10.9.12

The preppy-me

Mi versión más preppy vuelve al blog de la mano de la archiconocida falda de tweed que Blanco nos hizo desear hace un par de inviernos. Combinada con mis nuevas bailarinas (modelo Sonia de Pastelle) y en medio de un paraje bucólico, se acentúa su aire clásico y dulce. ¿Qué os parece? ¿Os gustan estos looks o preferís los outfits rocker o militares de cara a la nueva temporada? ¡Un beso fuerte!

I come back to the preppy-me version with this tweed skirt of Blanco. I've combined it with my new Pastelle dancers and we made the pictures in a bucolic landscape giving this look a sweet and clasical touch. Do you like this outfit? Do you prefer rocker or military looks? Kisses!
  • Camiseta/ T-shirt: Petit Bateau (ss 12)
  • Falda/ Skirt: Blanco (old)
  • Bailarinas/ Dancers: Pastelle vía Spartoo
  • Bolso/ Bag: Furla 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

    27 comentarios:

    Anerol dijo...

    Estas muy guapa, la falda es preciosa, y el bolso también!! Y me encanta el lugar que has escogido para las fotos, un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    Estamos de sorteo!!!

    garde dijo...

    me gusta este look, y las fotos. stas monisima
    fran

    NEW OUTFIT. This is a Paradise.
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/paradise.html

    Miss A dijo...

    La falda es muy mona y chanelera

    LOLA C. dijo...

    Muy guapa!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    Miss Blonde dijo...

    me encanta Carmen! la falda es una monada!
    besitoss

    Carmen G. dijo...

    Que pelo tan bonito tienes Carmen!
    Un beso.

    Un Matcha Frappé , por favor dijo...

    me encanta esa falda, es preciosa!
    en cuanto a la tendencia militar, creo que todo el mundo esta haciendose eco de ello y ya no hay nadie que no tenga alguna prenda de est tendencia, sin duda sera la tendencia del otoño!=)
    Unn beso!

    Kate dijo...

    Me gusta mucho el toque dulce que las bailarinas le aportan al look =)

    Kate

    katya dijo...

    you're adorable! a doll! I love everything .. compliments

    Monica Fernandez dijo...

    El estilo preppy es el que más me gusta! siempre encuentro en Asos o en lucloset prendas de ese estilo pero que sé que son diferentes y cuando tengo dinero Holly preppy es el pequeño lujo que me permito. Estás muy guapa, felicidades por el blog, te sugo siempre.

    My lovely clothes dijo...

    Muy muy guapa!my-lovely-clothes.blogspot.com

    Gemma dijo...

    Hola guapa!!
    Muy chulo el look.
    Buena semana
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    I love my old Levi's dijo...

    Un look muy dulce, como tú ! He respondido tu mail :)

    Un besote, espero verte pronto !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    Nemo. dijo...

    Hay dias y estados de ánimo para llevar todo. Me encanta la falda

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

    Que hacierto el Furla en ese color!!!! valido para cualquier estación!!

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    Kathya Stryzak dijo...

    Buen dia..la cartera un amor..divina!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ★ diyearte by L and S ★ dijo...

    Estás muy guapa!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    .Estefa. dijo...

    Qué cuca la faldita nena, estás bombón con este look prepy!bss

    Marie dijo...

    Ay por favor!! Me encanta este look!! Es perfecto!! Muy fahdjklashldjk chachi!! El bolso me encantaaaaa!! Y la falda también!! Qué genial...

    Un besito guapa!!
    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa :)


    Sorteo -> Marie loves heels

    Le Petit Angel dijo...

    Hola guapa!!

    Este look me encanta, estas preciosa y del bolso ni comento....me tiene enamorada.
    Un beso

    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    Paula RL dijo...

    Para mi me gustan un poquillo con un toque más militar, pero a ti éste look más preppy y dulce te queda como un guante! Estás preciosa!

    XOXO, Collage Minimalista

    Alba* dijo...

    Yo sin duda me declaro fan del estilo preppy! ;)
    Estás muy bien! La falda es preciosa, pero me ha encantado la blusa, jeje.
    Un besoo

    nesa dijo...

    Muy guapa y muy preppy

    celia vallina dijo...

    Qué guaap. Muy chulos la falda y el bolso. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    pasion dijo...

    Las gafas de sol son unas Ray-Ban Cats ¿no?, te quedan genial!
    Un saludo

    Cristina dijo...

    La falda es monísima!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    Rosa | Gafas de Sol dijo...

    Niña, la falda es preciosa y si tienes piernas para enseñar (es tu caso y no el mio) queda de perlas!
    Enhorabuena por el gusto que tienes en el vestir.
    besos guapa.

     
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...