8.10.12

10 Style Tips

Siempre he creído que los blogs de moda empezaron a tener éxito por lo "voyeuristas" que somos las personas... Ver un blog de moda es como echar un ojo al armario de tu vecina de al lado o al de esa amiga que tanto te gusta en materia de vestir. Hoy inauguro una especie de sección: 10 style tips. 10 consejos de estilo de mis iconos de moda más cercanos. Empezamos con mi hermana Raquel ¿Con qué consejo os quedáis? ¿Cuál no seguiríais nunca?

I've always believed that fashion blogs are successful because of the "voyeurism" of our society. Looking at a fashion blog is kind of glimpsing our neighbour or best friend's closet. Today I start with a new section: 10 style tips given by my most near  style icons. We inaugurate the section with my sister Raquel. Which tip is your favourite? Which one you will never follow?


1. ¿Look muy sencillo? Ponle el punto y personalízalo con unas zapatillas chulas. Estas son mis preferidas.  // Simple look? Personalize it with some cool sneakers. These ones are my favourites.  Gola vía Spartoo.
2. Mi Casio naranja con todo (aunque no pegue con nada) No hay nada más aburrido que los total looks muy estudiados con complementos a juego. // My Casio orange watch with all my looks (even if it doesn't fit) 
3. Llegadas a cierta edad (más de 10 años) los looks 100% princesa resultan ñoños. Mejor un punto rocker sin perder el toque femenino. Princesa si. Cursi no. // Kind of rocker-urban-princess will always be better than 100% snobbish- princess if you're older than 10... 
4. Uñas trendy: elige colores de tendencia para tus uñas teniendo en cuenta el color de tu piel. No te las pintes a juego con la ropa, mejor en tonos complementarios. // Trendy nails: choose trend colours taking into account your skin tone. Don't paint them matching with the clothes. Better in complementary tones. 

5. Rompe las reglas (si es que hay alguna), también las de este post. Ponte lentejuelas por la mañana o unas Vans con tu vestidito de noche si te apetece. Si lo sientes, hazlo. // Break the rules. Wear sequins in the morning and sneakers with your night dress. If you feel it, do it. 
6. Investiga. Encuentra tiendas especiales en tu ciudad, sal del imperio Inditex (o cotillea en su sección de niñas). ¡Diferénciate de la masa! // Investigate. Find new shops in your city and explore the Inditex girls' section. 

7. Tu sonrisa, el mejor complemento. Camiseta blanca, vaqueros y zapatillas pero sonrisote y labios rojos. ¡No falla! // Your smile, the best accessory. White tee, jeans and sneakers but big smile and red lips. Infallible! 
8. Tres bolsos: mil looks. Un shopping bag o satchel negro, un bowling en colores claros o neutros y una cartera de mano con tachuelas. No necesitas más bolsos. Créeme. // Three bags: one thousand looks. A black shopping bag, a nude bowling and a tacked clutch. You don't need more bags. Believe me. 
9. No sin  mi anillo (pero fuera pendientes). Pulsera, reloj, anillos, pendientes, colgante... Todo junto es too much. Elige un solo complemento y haz de él tu bandera. // Don't wear rings, bracelets, watch, earings and necklaces together. Choose just one. 
10. Haz deporte. No parece un consejo de estilo, pero lo es. Al practicar deporte generas endorfinas que te harán sentir mucho mejor, alegre y guapa. No hay nada más estiloso y que transmita más seguridad que sentirse bien con una misma. Subir la autoestima no es solo cuestión de tacones. // Make sport. It'll make you generate endorphines, which will make you feel more sure, happy and pretty. Rising up your self-esteem can't be done just with heels. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

24 comentarios:

Miss A dijo...

Interesantes consejos :)
Coincido con unos cuantos.

LOLA C. dijo...

Interesante post!!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Que buen post, me ha gustado muchisimo.

Un beso, Beatriz.

www.feeltheeleganceoffashion.com

Laura dijo...

Me encanta este post, la verdad es que tienes razón en muchísimas de las cosas. Sobre todo en la número diez ;P

Un beso enorme preciosa <3

SweetCharm dijo...

Very interesting post^^

Nemo. dijo...

me gusta esta nueva sección. Muy fresca

http://blog.conideasyaloloco.com
www.connideasyaloloco.com

Nemo. dijo...

me gusta esta nueva sección. Muy fresca

http://blog.conideasyaloloco.com
www.connideasyaloloco.com

Le Petit Closet dijo...

Me gusta esta nueva sección. Muy interesantes los tips, van mucho conmigo todos menos el del deporte que soy una vaga de cuidado. Me lo voy a apuntar para ponerme con ello y cuando me de pereza pensaré en las endorfinas, jejeje
Besos, Le Petit Closet

Belén Casanova dijo...

Todos los consejos son buenisimos!
Besos

Thinking About Clothes

★ diyearte by L and S ★ dijo...

jejejeje buenos consejos!!
(he de confesar que voy a Zara kids... ;)
S.

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/

Arantxa's diary dijo...

Me encanta esta sección! Buenos consejos! Un beso!

http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

Paula RL dijo...

Me encantan los consejitos de tu hermana!
Aunque tal vez estaría bien ver un ejemplo estilístico con cada tip :)

XOXO, Collage Minimalista

fran dijo...

muy bueno. yo tengo un casio como el tuyo pero en turquesa, y si un reloj sencillo pero retro, special hace q un look se desmarque. t adoro. pasate a ver el nuevo look!
fran

NEW LOOK: AUTUMN IS HERE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

Natalia Lozano dijo...

¡Me ha encantado el post! Me parece muy original :) Pasate por mi blog que estoy de sorteo! http://dressinginwonderland.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

Algunos consejos los comparto. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Anandachic dijo...

Me gusta mucho el POST,así que tendrás que hacer muchos masssss!!;-)
http://anandachic.blogspot.com.es/

Antonio Jurado dijo...

Hola amor :)A pesar de que los dos tipos de pantalones q me comentas parecen iguales, no lo son, para nada. El cargo verde militar (espero q sea pitillo) tiene infinidad de combinaciones geniales. El camuflaje, personalmente, me encanta, pero quizá tiene combinaciones más limitadas. Ya tú decides, un besín.

TAQUI dijo...

Comparto más de uno de los consejos que has puesto. Y ahora que he empezado con el deporte, debo decir que la verdad que cuesta,pero sienta muy bien!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Goretti Fraga dijo...

me encantan los consejos. me quedo con el de las uñas y no podría resistirme a sólo tres bolsos :)

Sorteo en mi blog por si te interesa:)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Noelia -NOEmeLIA dijo...

me quedo con el del deporte
creo que todos deberiamos de hacer un poco d deporte todas las semanas
un besooo


noemelia.blogspot.com

Argi dijo...

muy buenos consejos!!!a tener en cuenta!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

cuartaconsonante;segundavocal. dijo...

Coincido con casi todos, original sección :3

LOSAWAY dijo...

me han encantado las zapatillas de la primera foto, y lo de no llevar mil complementos o pareceremos un árbol navideño jaja. Con el 10 me siento totalmente identificada, pienso que es lo más importante para sentirse guapa. Voy varias veces a la semana a correr, con la bici... lo que sea pero no puedo parar quieta jajaja. Un post genial. Besitos.

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Genial el post muy interesante ;)
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...