15.10.12

Embellished dress

Me encanta mi nuevo vestido. En realidad es una especie de jersey largo, pero me gustó muchísimo cuando mi hermana lo trajo a casa. Yo lo he combinado con mis inseparables Vans y mi Satchel, pero seguro que con unos buenos tacones y una cartera de mano queda perfecto para tomarte una copa por la noche. ¿Qué os parece? ¿Cómo lo habríais combinado vosotros? 

I love my new dress. Actually it's a kind of long sweater, but I loved it when my sister brought it home. I've combined it my beloved Vans and my Satchel , but I'm sure that with black heels and a clutch is perfect to have a drink at night. What do you think? How you would have combined?

  • Vestido/Dress: Bershka (au/winter 12-13)
  • Cinturon/ Belt: Bershka (au/winter 12-13)
  • Zapatillas/ Sneakers: Vans vía Spartoo
  • Pulsera/ Tacked black bracelet: El taller de Mir
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

29 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué chulo, me gusta mucho. Además es muy ponible.

Ines dijo...

Nice dress! I like it!
+++
If you want, I wait you on “In The Middle Of Nowhere”. Love, Ines

el armario de beatriz dijo...

Me encanta y seguramente os lo voy a copiar, para ir a la universidad me parece muy cómodo eso si me das mucho frio...

Un besito vampiresa (por los análisis ehh jaja)

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

andy dijo...

Me encanta! Es precioso!
Un besitoo!

www.yourfashionmoment.com

Nemo. dijo...

Tengo uno muy parecido de pull&bear y yo me lo he puesto con sneakers y queda genial también


http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Le caprice de femme dijo...

Es precioso! y muy bien combinado, de planito me gusta mucho como queda :)

besitos!!
Estela

LOLA C. dijo...

Bonito vestido. Hoy en mi blog un collar turquesa como protagonista del look. Espero que te guste. Tú como siempre preciosa.


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

Me gusta el vestido, pero creo que me gustaria mucho mas con tacones.
Besazos

Thinking About Clothes

Dianne Tho dijo...

qué mona. el toque de las zapas le dan un toque informal pero chic al look

Paula RL dijo...

Wow me encanta con las vans!
Parece que no vaya a pegar para nada, pero si lo veo están casi predestinados! jaja enserio, genial mezcla

XOXO, Collage Minimalista

.Estefa. dijo...

Aayyys qué monada de vestido, creo que te lo voy a copiar!!!:P

lajoyadelacorona dijo...

Guapa y Comodísima!! no se puede pedir más!
Besos

Beatriz Farjas dijo...

Estas preciosa!! que casualidad que yo tambien posteo otro de LOVE LOVA jajaja. ME GUSTA MUCHO TU BLOG POR CIERTO! Asi que tienes nueva seguidores, estare encantada de que visites mi Blog y si te gusta me sigas tambien!.
Besotes!

www.preppyandpretty.com

Goretti Fraga dijo...

A mí también me encanta tu vestido :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

celia vallina dijo...

Yo lo hubiera combinado con unos botines de tacon, pero me gusta como arriesgas con las Vans! Besos
http://crazyheelsblog.blogspot.com

fran dijo...

s special ese vestido y lo mejor es el outfit completo
besos amor
fran

NEW LOOK: AVIATOR
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

Paula H. dijo...

Muy chulo!
Tengo uno muy parecido de zara!

Miss A dijo...

Muy mono el vestido

Kate dijo...

Es súper versátil! Por la noche, como tu dices, con taconazos quedaría ideal también!

Kate

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encantan los looks que nos ensenyas con zapatillas ^^

Un besii

Eres Guapa dijo...

Huola! Me gustan este tipos de outfit tan desenfadados. Yo quizás me lo hubiese puesto sin cinturón pero no está muy bien.
Un besito!

-ERES GUAPA-.
eresguapa-x.blogspot.com

ACH dijo...

No podía creerme que Carmen de petite etoile me habia dejado un comentario!! pero sí!! que ilusión!!!

A diario miro tu blog aunque muy pocas veces te he dejado comentarios..pero la verdad que me encanta verlo siempre!!

El vestido que llevas es muy bonito,tendre que ir a Bershka!jeje

Un beso guapa!!!! :)
Boulevard ACH

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encanta el vestido, qué guapa!!

Qué Acierto! dijo...

Vestido o jersey que más da...es super versátil y se me ocurren mil maneras de combinarlo...más o menos abrigado.

Pitufa dijo...

Pero que chulo!!! Es un vestido precioso.

Argi dijo...

pues como vestido queda genial!!
Un besazo guapa!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el vestido, muy bonito y con taconazo quedará genial también.

maxiapi...Barcelona dijo...

me encanta tu look!

genial con las vans! me tengo que comprar unas =)



maxiapi...Barcelona

Marta Funniest dijo...

Buenas! He pasado a cotillear y he encontrado un montón de ideas en tus posts!! Muy buen trabajo, ya tienes una seguidora más ;)

Un beso artista!!
Marta
2ndfunniestthing.blogspot.com
DIY & unique pieces

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...