28.10.12

Fur jacket & DIY

Poco a poco van bajando las temperaturas en la capital levantina (le ha costado, pero el fresquito ya está aquí) permitiéndonos sacar prendas más otoñales a pasear. Es el caso de esta chaqueta de punto con cuello de pelo que me encanta. Podéis conseguirla aquí. Estoy deseando lucirla en un look más preppy, con calzas por ejemplo. Mientras tanto la he combinado con mi camiseta DIY y biker boots. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Aprovecho para hablaros de la nueva aplicación de Solextrem, disponible para Android, iPad y iPhone. Con ella podrás hacer tu pedido desde cualquier lugar, o enterarte de los nuevos modelos y marcas que lleguen. 

Little by little the temperatures are getting lower alowing me to wear autumnal clothes. This is my new cardigan with fur collar, I love it. You can buy it here. I want to wear it in a preppy look, maybe with a skirt and long shocks. I also show you my new tee, this is one of my DIYs and I'm very happy with it. Do you like it? How will you combine this cute cardigan? 
I want to talk you about the new Solextrem app, available for Android, iPad and iPhone. You can use it to buy or just to check the new sunnies and brands that the shop receives. 

  • Chaqueta/ Cardigan: Chicwish
  • Camiseta/ Tee: Zara + DIY (au/winter 12-13)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Pantalones/ Jeans: Stradivarius (ss 12)
  • Bolso/ Bag: Urbaks (old)
  • Gafas/ Sunnies: Rayban Erika vía Solextrem
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

23 comentarios:

fran dijo...

tus fotos d primeros planos d ste post son preciosas nena
forever...fran

http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

andy dijo...

la chaqueta increíble! me encanta!
un beso guapa!

www.yourfashionmoment.com

Kate dijo...

Un look muy acertado de paseo y de inicios de otoño! =)

Kate

Chica dijo...

Pues la camiseta me parece de lo más original.

LaJudiath dijo...

Me encanta tu look!! Te queda precioso!!

Un abrazo!!

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa Carmen la verdad que la camiseta te ha quedado genial, y la chaqueta tiene infinidad de posibilidades. Un beso cielo

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Qué mona la chaqueta!

Ines dijo...

Che bel look! Bellissima la borsa!!
Nuovo post, passa se ti va :)
+++
Ti aspetto su The Reality Of A Dream. Love, Ines

SG * dijo...

me encanta el bolso !

SG * dijo...

me encanta el bolso !

Ángeles dijo...

Qué bonita la chaqueta!
Un beso.
www.angelesydiablillos.es

Marie dijo...

Me encanta este look tan otoñal estás preciosa como siempre!! Me encanta el bolso!!

Un besito!

My blog -> Marie loves heels

Ana Ramírez dijo...

¡Que guapa!
Me gusta tu bolso y tus botas ^^

Besos

Mavi dijo...

carmen como haces para estar cada día más guapa?!?!?!? me encanta como te queda el pelo y como te queda el verde mlitar de la camisa! un besazo!!!

www.mavitrapos.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta la camiseta!
Besos

Thinking About Clothes

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el look, cómodo a más no poder.

I love my old Levi's dijo...

Que guapa ! Como se nota que empieza a hacer frio :)



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




mylon dijo...

estas guapisima!!
el bolso es una pasada y me encanta el diy que le hiciste a la camiseta
un beso guapa
www.hekepekepao.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

Estás perfecta. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

El cardigan es precioso!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta como te ha quedado la cami! :)

Un besii

Le caprice de femme dijo...

Me encanta la caqueta!! :)

besitos!!
Estela

Espaço Novidade dijo...

Nao consigo tirar os olhos do teu cabelo... Suberbo!!! :)

Parabéns... Continua com o excelente trabalho.

dandoespacoanovidade.blogspot.pt/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...