13.10.12

Military skull

Hace unos días ya os enseñaba el color tendencia de esta temporada en un chaleco. Ahora el verde militar vuelve a aparecer en el blog con esta camiseta de Pull&Bear. Desde que la vi en la tienda me enamoró, y eso que las calaveras no son mi estampado fetiche, pero esta no se apreciaba apenas y el corte de la camiseta me pareció divertido. Combinada con unos shorts y unas botas negras completo este sencillo look que incluso puedes llevar de fiesta. ¿Que os parece la tendencia militar? ¿Nos cansaremos de ella? 

A few days ago I showed you the  trendy color of this season in a vest. Now the military green reappears on the blog with this tee. Since I saw it in the store I fell in love with it, and I'm not into skulls very much, but this was very simple and I liked it. Combining it with shorts and black boots I complete this look that you can wear even for an informal party. What do you think about the military trend? Will we get tired of it?

  • Camiseta/ Tee: Pull&Bear (au/winter 12-13)
  • Shorts: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au/ winter 11-12)
  • Bolso/ Bag: Satchel 
  • Gafas/ Sunnies: Rayban Aviator (available here with 30% discount!!)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

30 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Qué guapa! Me gusta esta tendencia pero creo qué nos cansará. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Krissy ~ dijo...

love the skull print!
Krissy xoxo

Ainoa 13♥ dijo...

Creo que yo almenos no me cansare! jaja

Maria dijo...

La verdad es que la camiseta es una pasada! me ha encantado el detalle de la calavera! La verdad es que el color verde militar, no es que sea mi preferido, pero poco a poco me va gustando mas jajaja
Espero que pases un feliz día!
xxx

http://livelymixture.blogspot.com.es/

Le Chic Closet dijo...

Que camiseta tan bonita!! me ha gustado mucho este look tan veraniego. Besitos

María dijo...

¡Qué guapa! A mí me encantan las calaveras, lo militar... Esos botines son CHULÍSIMOS!! :) Muy guapa!

Roo dijo...

Me gusta el hecho de que la camiseta sea larga, muuy buen look! Un besote
Roo

Goretti Fraga dijo...

Un buen look! y los botines están genial :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Glo dijo...

muy guapa, la camiseta es genial con la calavera que es tendencia y el color.
muak

http://modaagto.blogspot.com.es/

NATALiJA WANTS YOU! ♥ dijo...

you are sooooo pretty *.*

- ♥♥♥ -

LAURA dijo...

Me encaaaaantaaa!!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta el verde militar!!
Un besico

Thinking About Clothes

misscreacioness dijo...

A mi tb me encanta latendencia militar, pero al igual que el print animal acabará por aburrirnos. De momento yo me apunto a ella!!

Trendy Moments. dijo...

me encanta el look! estas guapisima y el verde militar te favorece un monton, no te lo han dicho antes?
te escribi un mail a tu correo hará un mes, l viets?:(..

muchisimos besitos guapa,
pasate si tienes un ratilllo!

momentostrendy.blogspot.com

Milex dijo...

stunning look, I don't even know how to express my love for this.

Paula RL dijo...

Me encanta!

XOXO, Collage Minimalista

Kate dijo...

A mi siempre me ha encantado la tendencia militar así que estoy encantada =)

Kate

Miss A dijo...

Yo ya tengo unas cuantas cosas en este tono

Beatriz dijo...

Que guapa, es super cuqui la camiseta, yo la verdad que tengo pocas cosas " con lo de las calaveras" pero no me disgusta.

El militar , no creo que nos cansemos, esta pegando fuerte.

Un besito, Beatriz.

www.feeltheeleganceoffashion.com

cuartaconsonante;segundavocal. dijo...

A mi, tanto lo militar como las calaveras no creo que me cansen, pues las uso poquito poquito, y así me dura mucho más el amor por esas prendas *-*
La camiseta es genial, ya miraré a ver si la encuentro en Pull de aquí!!

katya dijo...

very nice this look

Lucia Flores dijo...

Gorgeous as always! Really love your skulls shirt! The color looks stunning on you!

Have a nice Sunday!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola,
Me encanta tu bolso de ese color. ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Selvita dijo...

Mmmm hoy lo siento pero no me gusta el look, es muy corriente...
Vas por la calle u todo el mundo lleva calaveras y militar.
Visita mi blog :)

http://lornea.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Chulísima la camiseta, me ha gustado mucho el look.

Argi dijo...

estas muy guapa!!!la camiseta es muy bonita!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

La camiseta es preciosa, te queda genial.
Besos

Pitufa dijo...

Me encanta la camiseta!!! Tengo que pasarme por pull and bear!

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Esa camiseta es chulísimaaaa me encanta y tus botas preciosas.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Me encanta como queda el look con los botines!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...