21.10.12

Random pics: weekend

Algunos momentos de este fin de semana marcado por el mercadito de zapatos de Kauf Vintage (aún encontraréis varios pares en tienda a precios muuuy interesantes) y la fiesta de presentación de los collares babero de Laura Peña en Mon Petit Caprice. Además, hoy domingo 21 de octubre, si os dejáis caer por el Puente de las Flores podréis participar en la Fiesta Solidaria y Reivindicativa de Intermon Oxfam "Ninguna Pobreza es Ajena". Vuelvo pronto con outfit post. ¡Feliz semana! 

Some of the moments of this weekend in Kauf Vintage and Mon Petit Caprice. If you're living in Valencia, today 21st of October, you can spend the morning in the protest and solidarity party by Intermon Oxfam "Ninguna Pobreza Es Ajena" (No Poverty is Alien). I'll be back soon with new outfit post. Enjoy the week! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER


15 comentarios:

Chica dijo...

Oooooh, seguro que fue muy bien el mercadillo.

Belén Casanova dijo...

Seguro que lo pasaste genial!
Un besico

Thinking About Clothes

Beatriz Ceniceros dijo...

Que guapa, seguro que lo pasastes genial.

Un besito, Beatriz.
fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es

ZEPETIT dijo...

Como me gustan estos mercadillos.

Zepequeña.

Selvita dijo...

unas muy chulas!
pasate por mi blog :)

http://lornea.blogspot.com.es/

fran dijo...

q geniales la 2 y la 4 foto nena
besos

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/tuches-blues.html

Miss A dijo...

Qué mona la falda tutú con la cazadora rosa!

Lynn / Melancora dijo...

Como me gusta la chaqueta rosa que llevas en la primera foto.

dos en la pasarela dijo...

geniales fotos!!!!!!!!

Nuny dijo...

Unas fotos chulísimas guapi!! Estoy enamoradísima de tu chaquetita rosa empolvado! ;)
Un besazo enormísimo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

Rocio Luque dijo...

Ideal la faldita!!

Hoy en mi blog os presento a una nueva diseñadora de complementos...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

.Estefa. dijo...

Me contó Laura que picaste con el de pelo, es una monada!! bss

Paula RL dijo...

Aiiis esa primera foto con la chaqueta rosa es tu outfit del día? Lo quiero ver en un post!! jaja vas fantástica!

XOXO, Collage Minimalista

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué guay!!! me encanta el último collar! ;)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Eres Guapa dijo...

Hola GUAPÍSIMA!! Unas fotos super bonitas!!
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, si quieres puedes pasarte y participar :D
Un besito!

-ERES GUAPA-.
eresguapa-x.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...