9.10.12

Stuck

Tengo momentos estilísticos muy college. Ya os he enseñado algún outfit de este tipo (aquí) y en el post de hoy me siento como una extra del videoclip "Stuck" de Stacie Orrico... ¿Os gustan este tipo de chaquetas beisboleras de cara al otoño? Además, estreno gafas de sol... Las he conseguido en "Solextrem", donde encontraréis primeras marcas a un 30% de descuento... ¡Una web online que es una auténtica pasada! Consigue una rebaja de 3 euros más siguiéndoles aquí en Facebook. Creo que mi próxima adquisición va a ser este modelo. ¿Os gusta? 

I've got some college moments, like the one I showed you here. Today I feel a little bit like an extra in the Stacie Orrico's videoclip from "Stuck". Do you like this kind of baseball jackets for autumn? Moreover I'm showing you for the first time my new sunglasses. I got them at "Solextrem", an amazing web where you'll find first brands at a 30% of discount price! Follow them at Facebook to achieve an extra 3 euros discount. I think my next purchase will be this one. Do you like it?

Photobucket
  • Chaqueta/ Jacket: Oasap
  • Camiseta/ T-shirt: Intimissimi (basic)
  • Zapatillas/ Trainers: Converse
  • Gafas de sol/ Sunglasses: Rayban Erika vía Solextrem 
  • Jeggings: Blanco (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

24 comentarios:

mireia cristobal dijo...

me encanta la chaqueta!! un look muy cómodo!! ;)

chicas os invito a pasaros por mi blog, seguimos con el mercadillo de bolsos!!!

besos desde:

http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

Elena Oltra Calatayud dijo...

A mi me encantan este tipo de chaquetas y aun no tengo ninguna, increíble!
Nos vemos prontiii!!

Un besii

Marie dijo...

Holaaaa! Dios me encantan ese tipo de chaquetas... y nunca me he hecho con una te lo puedes creer? hahahah pero ees que es taaaan americano tan chachi *-*

Me encanta el outfit, guapa!

Un beso!

My blog -> Marie loves heels

Le caprice de femme dijo...

Te queda genial ese estilo!! no se si me veo con una chaqueta así, todo sería cuestión de ponermela, porque a ti me gusta mucho como te queda :)

besitos!!
Estela

LOLA C. dijo...

Muy cómodo!!!!!! Hoy en mi blog paillettes + denim. Échale un vistazo y me comentas qué tal. Besos preciosa


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

fran dijo...

siempre me han gustado ste tipo d chaquetas y sta es specialmente chula
besos

NEW LOOK: AUTUMN IS HERE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/autumn-colors.html

Nemo. dijo...

Es divertido para el otoño

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Belén Casanova dijo...

Me gustan estas chaquetas!
Un besito

Thinking About Clothes

Argi dijo...

me encanta la chaqueta!!!y el look esta genial, cómodo y con estilo!!

Un besazo guapa!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Kate dijo...

Yo no me veo con ellas, quizás es que no he dado con la chaqueta perfecta! =)

Kate

Miss A dijo...

Un look muy cómodo

Goretti Fraga dijo...

Los looks que transmiten comodidad me encantan :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

My Blueberry Nights dijo...

me encantan ese tipo de chaquetas
y eso que yo tengo una y casi no la uso ^^

mil besitos guapa!
xx

katya dijo...

i love this simple and nice look

.Estefa. dijo...

No tengo chaquetas de ese tipo, pero igual me pruebo la próxima que vea. Estás muy mona con ella.bss

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta ese look tan deportivo!!
Besotessssssssss

Kathya stryzak dijo...

Muy buen look deportivo..me re encanto!!
beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Lynn / Melancora dijo...

Efectivamente un look muy collage, no está mal, aunque yo ya soy demasiado mayor llevar ese tipo de chaquetas.

SweetCharm dijo...

I love your look!! rude girl^^

Jane dijo...

Hola, no me veo con ellas supongo que por la edad pero te quedan genial, besos

Angi dijo...

Un look genial y muy original lo del balón, me han gustado mucho las fotos. Un besazo linda muaks
www.angicupcakes.com

Pitufa dijo...

no soy mucho de estas chaquetas pero me encanta el outfit que has elegido.

Fanny dijo...

Me encanta la chaqueta :)

Evita Rivadulla. dijo...

Me gusta mucho!!!
http://siemprealamoda15.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...