18.10.12

Things that make me smile

La felicidad está en cosas cotidianas. Estos son algunos momentos de mi día a día que me hacen sonreír. ¿Cuáles son los vuestros? ¡Feliz jueves!

Happiness lies in the simplest everyday things. Here you've got some of the daily moments that make me smile. Which are your moments? Happy Thursday! 

1. Desayunar en mi taza de Mr Wonderful.// Have breakfast in my Mr Wonderful cup.

2. Animalitos bebé. // Baby animals

3. Salir con mis amigos. //Partying with my friends

4. Ir de compras cuando acaban de llegar las nuevas colecciones.// Going shopping

5. Recibir cartas o paquetes. //Open letters or packets.

6. Hacer DIYs (cuando me salen bien) // Make DIYs

7. Leer mails, tweets o comentarios de todas esas personas que andáis por la blogosfera. // Read your mails, tweets or comments.

8. Conducir (aunque todavía sean prácticas) // Drive (even if it's still practising for my license) 

9. Mi familia (sobre todo la loca de mi hermana) // My family (specially my crazy sister)

10. Bailar y cantar sola en mi casa como si me jugase la estancia en la academia de OT// Dance and sing whem I'm home alone as if I were a competitor in American Idol or British Got Talent
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

26 comentarios:

fran dijo...

familia, amigos, trabajo y blog.
y q bonito post amor
besos

NEW LOOK: SIMPLICITY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

LOLA C. dijo...

Un post precioso!!!!! Muy bonito. Hoy en mi blog Inspiración Burgundy, espero te animes a visitarme. Besos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

SUGAR LANE dijo...

qué bonito post,
un besito,
s

Miss A dijo...

Qué post tan bonito! :)

Je Suis Coquette dijo...

pues mis momentos felices son exactamente los mismos jaja perooo el de conducir no! no me gusta jaj

besos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Marias las dos dijo...

Me encanta la taza antiresaca!! la quiero!
Besitos desde mariaslasdos

Goretti Fraga dijo...

Muchas de las cosas que has puesto a mí también me gustan :)
feliz jueves!

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

I love my old Levi's dijo...

Me ha encantado el post ! Me parece muy personal y nunca está nada mal dedicar un momento a las cosas no materiales que nos hacen felices



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Belén Casanova dijo...

Que bonito post.
Un beso

Thinking About Clothes

cris dijo...

un post precioso!! me ha encantado
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

Paula RL dijo...

Aiiiis enchufe de positivismo, me gusta!!
Comparto todo contigo jaja

XOXO, Collage Minimalista

Soraya Galindo dijo...

Muy bueno el post!!
Estoy de acuerdo con muchos puntos pero sobretodo con el último, a mi me encanta tambien, es ¡¡NUESTRO MOMENTO!!
Un beso!!

Laura dijo...

Me encanta tu tacita, es preciosa *-*
Yo tengo una de Roma por la que monto en cólera si alguien se atreve a cogerla.

Un beso enorme guapisima !!

sinestesiaemocional.blogspot.com.es

Almudena & Nagore dijo...

Que guay!!! Menudas fotos mas chulas.. Mis momentos felices se resumen como los tuyos!!
Me encanta tu post!
Un besazo enorme ;-*

http://collageofstyle.blogspot.com.es/

toquedeestilo dijo...

Una entrada preciosa...al final se necesita muy poco para ser feliz :)

Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

Beatriz Ceniceros dijo...

Que buen post , me ha gustado mucho.

Un beso, Beatriz.

fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es/

Noelia Lapeña dijo...

¡Precioso post para celebrar este Vijueves!¡Me encanta formar parte de él y de tiiii!kss

Antonio Jurado dijo...

Qué post tan bonito. es de valorar que te abras a tus seguidores, un besín!

we love style dijo...

Me ha encantado este post!
Un beso desde welovestylee.blogspot.com

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Oooohhh este post es perfecto y con mucha energia positiva ;)
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

E'P&M dijo...

Nos encanta este post, y sobre todo tu blog.
Te seguimos en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
Un besazo enorme
E'P&M

Anónimo dijo...

hola guapa!
me puedes decir de dónde es la pulsera que tiene un infinito. Gracias
Carla

Carmen dijo...

Para Carla: Carla la pulsera es un DIY, las hago yo. Un besito

Allure dijo...

Una entrada preciosa. Me ha encantado! Besos!

Argi dijo...

muy divertido el post!!!comparto muchas cosas!!Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Tienes algún tutorial o las vendes?? Te dejo mi email nitecasesniteembarques@gmail.com
Carla

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...