17.10.12

Watermelon

La verdad es que cuando compré este jersey en Romwe, no pensé que su color fuera tan fluor como luego ha resultado ser, pero me alegro de tenerlo. Su tacto es increíblemente suave y queda genial tanto con tacones, como veis en las fotos, como con unas zapatillas negras. ¿Y que me decís de mi nueva americana? Cuando me llegó a casa super perfectamente que se convertiría en un DIY. Dicho y hecho. Unas tachuelas en los hombros y un botón plateado y la chaqueta cambió por completo. ¿Que os parece el mix de colores que he hecho? ¿Os gustan los colores fluor para el otoño? 

When I bought this sweater in Romwe, I didn't think that its color was so fluor but it is and know I'm glad to have it at home. His touch is incredibly soft and looks great with both, heels (as you see in the photos), and with black sneakers. And what do you think about my new blazer? When I received at home I knew that it would become a DIY. Said and done. Tacks on the shoulders and a silver button and the jacket completely changed. What do you think about this mix of colors I've done? Do you like fluor colors for fall?

  • Blazer: Chicwish +DIY 
  • Camiseta/ Tee: Romwe
  • Jeans: Stradivarius (ss 12)
  • Tacones/ Heels: Zara (ss 12)
  • Clutch: Beguer (ss 12)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

36 comentarios:

lucloset dijo...

Estás muy guapa, sencilla y elegante! en la oficina te seguimos todas! nos encanta tu blog!!
Sigue así, besitos de todo el equipo de www.lucloset.com

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué color más chulo!!! y el DIY!!
jejeje ;)
S.

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Jo, que guapa, me ha encantado el look ! Creo que este es tu estilo definitivamente :)



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




renee dijo...

La americana es preciosa!! el color, el talle y el diy que le has hecho la ha dejado espectacular!!!

;-)

renee dijo...

Ahora tengo dudas de si se ha publicado mi comentario... Te decia que la americana me encanta, el color el talle y el diy que le has hecho la ha dejado espectaculaR!!


;-)

Y además sombreros dijo...

Que original y bonita es la chaqueta, estás genial.
Un besazo.

Goretti Fraga dijo...

Un look genial y me encanta el aporte de color que le da la camiseta :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

LAURA dijo...

Me encanta la blazer!!!es preciooosa!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho el color de la camiseta.
Un beso

Thinking About Clothes

E'P&M dijo...

Nos encanta este jersey y sobre todo por su color, te queda genial :)
Un besazo desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
E'P&M

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta el color de la camiseta! Y te ha quedado muy chulo el DIY :)

Un besii

Supimpona dijo...

Mui guapa e elegante :)

madzia dijo...

very nice look :)

Anerol dijo...

Precioso blazer con el detalle en los hombros!!! Como siempre guapísima!!

Un beset

Miss A dijo...

Muy alegre el color del jersey

fran dijo...

q bonita esa blazer nena!
besos

NEW LOOK: SIMPLICITY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

Beatriz dijo...

Que guapa, me encanta la blazer.

Un beso, Beatriz.
feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es

Le caprice de femme dijo...

Me encanta el look!! estás elegante pero moderna a la vez, la camiseta es preciosa y el blazer te ha quedado muy bien :)

besitos!!
Estela

Ms. Magor dijo...

Sencilla y guapisima! un look ideal ;)

1bsOT

elblogdemagor.com

Jane dijo...

Hola, que guapa, besitos

Kela dijo...

Un look precioso!!!que guapa

4estilos.com dijo...

Hola!! Me encanta el look es perfecto para salir por la noche, oficina...

¡¡Estás super guapa!!!

http://blog.4estilos.com/

xoxox

TheThinkingCat dijo...

Me encantan cómo has dejado el blazer :)

Lynn / Melancora dijo...

Que bonito es ese jersey y como me gusta la chaqueta.

Le Petit Closet dijo...

Un acierto el DIY de la blazer. Lástima que yo luego no me animo a customizar. Será por pereza o porque me da penita en prendas nuevas jeje

Presume de Moda dijo...

Hola Carmen,combinaste muy bien los dos tonos de rosa con el negro!!Muaaaa!

.Estefa. dijo...

Genial el diy de la blazer!! Es la que customizaste en verano, y comentaste por twitter, verdad?bss guapa

Pitufa dijo...

el DIY te ha qurdado genial

I want to be Barbie dijo...

Lovely! :D

El globo de Inés dijo...

Sencilla pero genial. Un besazo.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Pues me gusta mucho y la combinación es perfecta!!
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Farah, Farábian dijo...

Una maravilla el color del jersey y esa blazer es una monada y si encima la has personalizado, ya ni te digo.

MOOD by me dijo...

Beautiful shots, the white blazer is gorgeous!

Arantza dijo...

Carmen guapa!! te veo genial con ese look!
el detalle de las tachuelas en la chaqueta creo que se lo voy a poner yo también a un vestido que compré el otro dia.
besitos y disfruta del finde!

Argi dijo...

q guapa estas!!!q chula te ha quedado blazer!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.e

Anónimo dijo...

Muy guapa!una pregunta: ¿Dónde compras las tachuelas para customizar las prendas?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...