18.11.12

Autumn Inspiration

El viernes tuvo lugar el Primer Fashion Bloggers Meeting de Valencia en el Centro Comercial MN4 y por ello esta semana he estado un poco desaparecida de la bloggosfera ya que tenía que preparar algunas cosas. Espero poder enseñaros pronto las fotos y el video final de la ponencia. Pero por ahora os dejo con fotos que me inspiran para este otoño. Cada vez me gusta más esta estación del año. 

On Friday there was the first Fashion Bloggers Meeting in Valencia and that is why this week I haven't post as much as I like. I hope that I can show you soon the photos and the video of the meeting. But for now I leave you with photos that inspire me. I fall in love with this season.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

16 comentarios:

TAQUI dijo...

Quiero un pintalabios de color morado pero ya!! Y no lo encuentro... snif, snif

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Eva-Lynn Standaert dijo...

Lovely pictures!
So inspirational! x

fashionistainthedark.blogspot.com

Kate dijo...

Que ganas de ver el vídeo de tu ponencia!

Kate

Bea Alonso dijo...

Viendo las fotos dan ganas de rebuscar en el armario prendas calentitas y acogedoras. Espero que te lo pasases bien en el evento y espero el post con las fotitos!!
Un beso

http://beaalonso.blogspot.com.es

fran dijo...

quiero ver tu ponencia!
besos

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

Natalia dijo...

que bonitas las fotos!! me encanta el otoño!!

besos guapísima

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Bonitas imagenes.
Un beso

Thinking About Clothes

Chica dijo...

Inspiración es poco. Muy buena selección de imágenes.

Ms. Magor dijo...

Me encantaron las fotos!

1BsOT

elblogdemagor.com

Beatriz dijo...

Preciosas imagenes, muy inspiradoras.

Un beso, Beatriz
throughmycloset.blogspot.com

Miss A dijo...

Unas fotos muy chulas!

Cristina dijo...

Me han inspirado estas fotos!
Te invito a pasarte por mi blog, un beso =)

★ diyearte by L and S ★ dijo...

me encanta el otoño! bonitas fotos :)

DIY and more:
diyearte by L & S

Lynn / Melancora dijo...

El jersey étnico de la primera foto me ha encantado, y la manicura étnica también.

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Oooohhh perfecto el post ;)
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Fanny dijo...

Preciosa selección de imágenes. Realmente inspira.

Un beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...