21.11.12

Custo Rocks

Esta joya  del diseñador Custo Dalmau lleva 8 años en mi familia y nos ha acompañado en bodas, Nocheviejas y otras celebraciones. Brilla especialmente combinada con negro. Una falda preciosa y atemporal que seguro volveré a rescatar estas Navidades. ¿Os gusta? 

This jewel skirt from the designer Custo Dalmau has been 8 years in our family sharing special moments and celebrations with us. I specially like it combined with black. An exclusive item that I will wear again next Christmas. Do you like it? 

  • Falda/ Skirt: Custo Barcelona
  • Camiseta/ Tee: Intimissimi
  • Cazadora/ Leather Jacket: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Tacones/Heels: Zara (ss 12)
  • Sunnies: RayBan Aviator vía Solextrem (¿Has probado ya su nueva App para iOS y Android?)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

26 comentarios:

Paula G. dijo...

me encanta es preciosa!!! y la combinacion que has hecho es perfecta!!

Sola ante el espejo dijo...

Estás guapisima! Me encanta el look! Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Me dicen Noe dijo...

me encanta....muy guapa que vas con esa falda...besos
noe

Kathya stryzak dijo...

Que hermosa tu falda..re linda si!!


Besosss


http://www.cosasde-ladydiva.com

Goretti Fraga dijo...

La falda me parece de lo más original :)
Un saludo,

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Kate dijo...

Que monada de falda! Yo también tengo varias piezas de Custo y las sigo utilizando =)

Kate

Eva-Lynn Standaert dijo...

Love your shoes!

x

fashionistainthedark.blogspot.com

Laura dijo...

me encanta la perfecto, es preciosa!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

Miss A dijo...

Muy mona la falda. Las piezas de Custo son siempre muy originales.

Nemo. dijo...

Muy bonita. Yo también tengo dos vestidos de custeau que siempre me sacan de un apuro

EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

el armario de beatriz dijo...

A mi personalmente me encanta! Me parece preciosa!! Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Allure dijo...

Me gustó mucho el modelo. La cazadora es estupenda.

Belén Casanova dijo...

Menuda joya!
Besitos

Thinking About Clothes

Maruski dijo...

Es preciosa!

Laura dijo...

Es una falda preciosa y además vintage, porque esos ocho años en tu familia tienen que haber estado amortizados de verdad.
Espero verla más por aquí porque, la verdad, es que tienes un estilo único.

Un beso enorme <3

Laura dijo...

Es una falda preciosa y además vintage, porque esos ocho años en tu familia tienen que haber estado amortizados de verdad.
Espero verla más por aquí porque, la verdad, es que tienes un estilo único.

Un beso enorme <3

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Que chulo el look me encanta la falda ;) es preciosa.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

from Valencia withlove dijo...

Vaya! Muy chula Carmen ;)

Besos

Jewel dijo...

Que guapa estas!!

Paolo TheLookLover dijo...

Ciao!! I'm an italian fashion blogger,and I like so much your blog and your style!! If you want come to visit my blog,we could follow each other if you like,for me it will be a pleasure! Oh, I've read that you're an english teacher...sorry for my bad english :) Kiss,Paolo

Elena Oltra Calatayud dijo...

No me gusta Custo, pero he de reconocer que la falda es preciosa.

Un besii

SweetCharm dijo...

waw this outfit suits on you!! your skirt and shoes^^ ohh i love them!
ps: i have three old and new post on my blog! let me comments please!!
xoxo

Claudia G. dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me ha encantado, espero pasarme muchas mas veces por aquí :)

muchos besos!!

-- I want to live in L. A --

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué chuulada Carmen!
S.

DIY and more:
diyearte by L & S

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

Divina la falda, el color y el diseño, el lazo queda ideal, tu blog es muy bueno , te sigo, besos ana.

fran dijo...

gran look nena
besos

MY LAST LOOK: SUNSET IN MADRID
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/sunset-in-madrid.html

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...