12.11.12

Hoodie

Mi nueva sudadera Carhartt encima del vestido que os enseñé aquí, medias de lacitos y mitones (haz click aquí y encuéntralos) = look perfecto. Dentro de poco tendré que desterrar estas medias finas, pero de momento son la guinda de muchos de mis outfits otoñales. ¿Os gusta esta combinación? ¡Feliz semana! 

My new Carhartt hoodie with the dress I showed you here, bow tights and mitten (here) = perfect look. I'll be soon wearing thick tights, but for the time being I'm still wearing this ones as the icing of the cake (or of the look). Do you like this outfit? Happy week! 


  • Sudadera/ Hoodie: Carhartt 
  • Vestido/ Dress: Kling
  • Mitones/ Mitten: Pieces vía Spartoo
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Parka: Pull&Bear (au/winter 12-13)
  • Medias/Tights: Primark (old) 
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

29 comentarios:

Paula G. - Dkt dijo...

preciosa combinacion la sudadera una monada!!! feliz semana!

El Planeta de la Neta dijo...

¡Qué sudadera más chula! Este año se llevan un montón. Y las medias son súper cucas ^^
Un besote y feliz semana,
María

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta la combinación que hiciste. El vestido queda genial con la sudadera .

Un besito, Beatriz.
throughmycloset.blogspot.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que monisima te veo !!!! me encanta tu sudadera y lo bien que la has combinado.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Eva-Lynn dijo...

Lovely outfit!
I have thesame tights, only mine are black with white bows! x

fashionistainthedark.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Qué mona la sudadera, me gusta mucho.

Contact me: joiedevivrefive@gmail.com dijo...

Me encantan las medias de lacitos con el look! :)

Goretti Fraga dijo...

Me encanta la sudadera aunque yo soy menos atrevida y no me veo con sudadera, falda y medias de lazos :)
Pero a ti te queda estupendo :)

Feliz semana

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

el armario de beatriz dijo...

Ohhhhh totalmente enamorada estoy de esa sudadera, es preciosaa! Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Me encanta el look en general, la verdad es que es una verdadera monada por la que perdería la cabeza.
Las medias, los mitones, la sudadera... cada detalle lo hace más especial ^^

Un beso enorme <3

Miss A dijo...

Te ha quedado un look muy mono.

madzia dijo...

cool jacket :)

Paula RL dijo...

Sin duda son una monada las medias, le dan el toque a cualquier outfit! Yo tengo unas parecidas de topitos que me tienen enamorada!

XOXO, Collage Minimalista

Nemo. dijo...

una buena idea de aprovechar un vestido. Queda monisimo

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Cristina dijo...

Pues ha quedado genial el look!
Pasate por mi blog, un beso =)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Pero que reguapa estas. Muy cool
Estoy de sorteo con el blog con Jolie box
www.lavidaesrosa.net
Besos

SG * dijo...

me ha encantado la sudadera !!! ;) la quierooo



http://saralookbook.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que monada las medias!
Besotes

Thinking About Clothes

kasumi dijo...

Qué chulada de medias !! Me gustan mucho

Marias las dos dijo...

Me gusta mucho la parka kaki con las mangas negras! las medias de lacitos le dan un toque al look monísimo!
Besitos desde mariaslasdos

LOLA C. dijo...

Bonita sudadera!!! Hoy en mi blog militar + tachas, espero que te animes a visitarme. Besos


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Allure dijo...

Me han encantado las medias. Ciao!

Le caprice de femme dijo...

Me encantan las medias!! quedan genial :) besitos!!

fran dijo...

q bonita q eres nena
forever

NEW LOOK: MILITAR CARGO PANTS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/military-cargo-pants.html

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Me encanta tu parka!!!

Besitos tralaleros guapa
Tralala Creaciones

Corazón de Maniquí dijo...

totalmente de acuerdo: look perfecto! me encanta como te haces las fotos todo tranquila con la lluvia y el paraguas! jajajaj eres genial!
muaa

cris dijo...

Adoro la sudadera
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

Antonio Jurado dijo...

Me encanta, tu chaqueta y tu sudadera son lo más :D

Planes de moda dijo...

Me encantan las medias!!! Vas monisima!!!

Te sigo desde ya

Besos

Miriam

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...