10.11.12

Schoolgirl

Después de un break tras haber aprobado el carnet de conducir y disfrutar un poco de mi coche aquí vuelvo con nuevo look. En este caso, regreso al estilo colegial que tanto me gusta. Ya conocéis mi adoración por las calzas, os he enseñado looks con ellas aquí o aquí. En esta ocasión quise destacar mis nuevas Converse Confetti, no pueden gustarme más. Y mi nuevo vestido de Romwe me encanta, lo puedes llevar también con unos leggings debajo y unas botitas y queda genial. ¿Qué os parecen las calzas? ¿Apostáis por ellas? 

After passing the driving license practic test here I'm again with a new outfit. I return to  my beloved collegiate style. You know my adoration for high socks, I have showed you outfits with them here or here. This time I wanted to highlight my new Converse Confetti, I love them! And my new Romwe dress, you can wear it with leggings  and a pair of boots and looks great. What do you think about high shocks? Do you like to wear them?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

21 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta el look! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Ainoa 13♥ dijo...

Me encanta el vestido!!

Mimma ♥ dijo...

Amazing look!

Mimma
www.myfashionsketchbook.com

Belén Casanova dijo...

Me gustan las calzas pero no me atrevo con ellas.
Un besito

Thinking About Clothes

E'P&M dijo...

Nos encantan las converses y por internet están super baratas.
Por cierto enhorabuuuuenaaa por el carneee :)
Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
E'P&M

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me gusta mucho el toque que aportan las calzas a un outfit, es diferente.. Muy guapa!

Un besii

Giwta Balafa dijo...

i love this dress !!! is really nice !
i like your blog honey //

check my blog and lets follow each other if y want.

www.fashionblogtwenty.blogspot.com

kissses Giwtou

Carmen dijo...

guapisima y muy divertida! feliz fin de semana guapa

Miss Soler dijo...

muy divertido el look!

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho como las has combinado. Te sigo.

fran dijo...

luces como nadie un look d sport
besos amor

NEW LOOK: SWEATER!
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/warm-sweater.html

MissPersonalChopped dijo...

Que guapa mi conductora novel! :)

Un beso! Vicky
www.misspersonalchopped.com
# Daily Fashion News #

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Que original el look!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look y que decir del vestido me enamorado de el :) Podrias pasarme la dirección.

Un besito, Beatriz
throughmycloset.blogspot.com

Verónica dijo...

¡Hola blogger!
Mi blog www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com.es ha cumplido ¡dos años!
Para agradeceros las 100.000 visitas del blog desde su inicio y que cada día sois más los que seguís este blog a través de las redes sociales, este mes os traigo un NUEVO SORTEO en el que podéis conseguir una de las maravillosas pulseras de MUJERCITAS CON ARTE.
¡Espero que os guste y os animéis a participar!
Un beso fuerte,
_verónica
PD: Sería de agradecer que difundieses el sorteo. ¡Gracias!

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el vestido sudadera.

Pitufa G.D. dijo...

Que bonito vestido !!!

Paula RL dijo...

Genial el conjunto, cada día me gusta más tu estilo!

XOXO, Collage Minimalista

Antonio Jurado dijo...

me encantas en la última foto, amo tanto una denim jacket que es complicado que un look con ella no me guste! La cami es tb genial!

Miss A dijo...

Muy originales las zapatillas

Gemma dijo...

Hola guapa!!
Me encanta ese vestido es preciosoooooo.....
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...