25.11.12

Spartoo: Top 10

Hoy os traigo un post un poco diferente. Me apetecía hacer una recopilación de los zapatos que más me gustan para esta temporada, y no hay mejor página online de venta de zapatos que Spartoo. Siempre encuentro lo que busco y en menos de 6 días lo tengo en casa, ¿qué más se puede pedir? 

Today I bring you a post a little different. I wanted to do a selection of shoes for this season, and there's no better online site that Spartoo to buy them. I always find what I want and in less than six days I have my purchases at home, is perfect, isn't it?

1. Vans Lpe, mítico modelo de la marca que desde hace meses no me quito, son comodísimas. 


2. Converse Leather Edition. Una reedición de las clásicas Chuck Taylor muy especiales. 

3. Superga, a poder ser en algún color llamativo. Las mías son rosas pero estas turquesas me gustan desde hace meses. 

4. Gola UK version. Como buena enamorada del Reino Unido, no pueden faltar en mi armario.

5. Botas de agua Mel. ¡Me gustan tanto que las llevo hasta sin lluvia!

6. Ugg Baley Button. No pasa de este invierno que me compre unas así o similares. 

7. The North Face, imprescindible una bota après ski si adoras la nieve tanto como yo. 

8. Biker negras, estas de Janet Sport con tachuelas son muy especiales.

9. Versus by Versace, un salón en color rojo muy original para estas fiestas.

10. Betty London me ha enamorado con este botín bajo de color topo con tachuelas. 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

21 comentarios:

Beatriz dijo...

Que buena recopilación, tengo en meten alguna como los diez modelos que expusiste.

Que tengas un buen día.

Un beso, Beatriz
throughmycloset.blogspot.com

Miss A dijo...

Yo tengo muchas ganas de las Ugg

Belén Casanova dijo...

Que buena selección.
Besos!!

Thinking About Clothes

Paula RL dijo...

Me han enamorado todos, pero el botín bajo.. genial!

XOXO, Collage Minimalista

Laura dijo...

me encanta tú selección!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

tengo las Vans y las Superga en esos dos colores :D Geniales!

Carmen dijo...

estupendo, los que mas se adaptan a mi estilo los tacones rojos, bonitos! besitos y feliz domingo

florenciablog dijo...

me gusta tu blog!!! te sigo
te invito a conocer el mío
www.florenciablog.com

florenciablog dijo...

que ideal! me gusta tu blog! te sigo !
www.florenciablog.com

Le Chic Closet dijo...

Me gustan mucho los tacones!! Besitos

fran dijo...

esas converse d cuero negras esq son una pasada tia. yo quiero acerme cn ellas
besos

NEW LOOK: OUTFIT IN BLACK AND WHITE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

Cristina dijo...

Hola,

Muy buena recopilación!;)

Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

katya dijo...

very nice .. i love number 5 ^ ^

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan las zapatillas con la bandera británica.

Ana Ramírez dijo...

Las UGG llevo tiempo buscándolas, pero para el material que son las veía muy caras, por fin hoy las he visto y a un precio asequible y el color que tanto me gusta. Pero has ido en Portugal jaja. Ahora las venden en muchas tiendas, pero normalmente de caña baja :S
Suerte con tu búsqueda.

Besitos ^^

Gemma Del Real dijo...

Hola guapa!!
Pues me gusta el post ;) muy buena selección.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

Marias las dos dijo...

Tengo unas ganas tremendas de unas Vans! pero creo que ya las dejo para la primavera del año que viene!
Besitos desde mariaslasdos

Chica dijo...

Me quedo con algunos de tus prefes, ja, ja.

we love style dijo...

Me encanta los últimos botines !
En cuanto pueda os respondo al email :)
Un beso desde welovestylee.blogspot.com

★ diyearte by L and S ★ dijo...

ayyy Carmen ya me has creado nuevas necesidades!!
;)
S.

DIY and more:
diyearte by L & S

ragazzo comune o quasi dijo...


Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
http://ragazzocomune.blogspot.it/
http://scrivimidamore.blogspot.it/


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...