19.11.12

Stag party

Cuando llega el frío me gustan más los looks con calzas o leotardos con un dibujo divertido, que ir siempre con el básico leotardo negro. En este caso he combinado negro y camel, un tandem que hace algunos años jamas se me habría ocurrido mezclar. Ahora me encanta. ¿El resultado? Un look divertido y cómodo para el día a día. 

When it's cold I prefer the looks with high shocks or tights with a fun design than always wear the basic black ones. In this case I combined black and camel, a combination that some years ago never would have thought of mixing. Now I love it. The result? A funny and comfortable look for everyday.
  • Chaqueta/ Jacket: Chicwhish
  • Jersey/ Sweater: Pull&Bear (old)
  • Shorts: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Bolso/ Bag: Urbaks (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

28 comentarios:

Paula G. - Dkt dijo...

la chaqueta me ha conquistado! es monisimaaaa!

My Red Wardrobe dijo...

Hola guapa, me parece que estas genial!!!!
Me encantan las calzas asi que me has ganado con este look.

www.myredwardrobe.com

Miss A dijo...

Muy chula la chaqueta

Elisabet Rules ♥ dijo...

Qué look más divertido!!
Estás genial!
Besos y feliz lunes! =)

LOLA C. dijo...

Me encanta el look y las fotos increíbles. Hoy en mi blog os traigo una capa muy de tendencia "Red gloves" Besos


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Kathya stryzak dijo...

ahhh me enamore de tu jersey..quiero una asi!

la tiquismiquis dijo...

jiji, bambi, que guapa estás! me encanta este look. pero nadie te pregunta si llevas unos shorts? :)))

Goretti Fraga dijo...

Me encanta la sudadera de Bambi!!!
feliz semana,

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Vi la foto desde instagram y me encanto el look de como lo combinaste con calzas, y te queda genial.

Un beso, Beatriz
throughmycloset.blogspot.com

Paula H. dijo...

Yo soy muy fan de las calzas, pero no me sientan tan bien como a ti! :)

My lovely clothes dijo...

Muy guapa!

my-lovely-clothes.blogspot.com

Fanny dijo...

El look con calcetines altos te sienta genial :)

Elena Oltra Calatayud dijo...

A ti te gusta llevarlas y a mi me gusta como te quedan :)

Un besii

Paula RL dijo...

Si es que es una monada! Aunque a mi según como me da un poco de vergüenza ir por la calle así jiji

XOXO, Collage Minimalista

CoolMe by Ana dijo...

Me encantan las calzas en invierno, yo tengo tres en distintos colores y me las pongo cuando quiero dar un toque chulo al look, aunque nunca se me había ocurrido mezclarlas con camisetas animadas.
Un beso!

Laura dijo...

me encanta la chaqueta!!es preciosa!!!!mil besos desde htt://niayernimananahoy8.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Estás fantástica!!
Un beso

Thinking About Clothes

Nemo. dijo...

Pues quedan genial las botas y las calzas

EN EL BLOG ESTOY DE SORTEO
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Nemo. dijo...

Pues quedan genial las botas y las calzas

EN EL BLOG ESTOY DE SORTEO
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

fran dijo...

q wapisima eres nena
forever

NEW LOOK: USA N1 BOY
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-and-his-lovely-cardigan.html

Kate dijo...

Que bien te queda el estilo preppy Carmen!

Kate

Gossip Mode dijo...

Me gusta mucho el look!! Adoro los outfits con calzas!!! Un besoo
gossipmode.blogspot.com

Le Petit Angel dijo...

Hola guapisima!!
Me encantaaa...un besoo

Bagsandheels dijo...

me encanta guapa, que bien lo hiciste el viernes
besosss

beatriz,necklace of pearls dijo...

pero qué linda estás siempre!!un besazoooo

Cristina dijo...

Estás genial con las calzas!
Un beso guapa

Linde Lou dijo...

Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

Would You like to follow each other? :)
http://linde-lo.blogspot.com/

Cris martin. dijo...

Me encanta como llevas las calzas, hay que saber hecerlo. un besito. http://theworldfromthetop.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...