30.11.12

The artist (II)

Se acercan las celebraciones navideñas a pasos agigantados y aprovechándolo, he aquí uno de esos looks para cenas que suelo enseñaros cuando llegan las fiestas. Vestido negro, taconazos, labios en rojo... Salvando las distancias, este outfit me parece un claro guiño y homenaje a la inolvidable Hepburn en "Breakfast at Tiffany's". El toque especial lo dan mis nuevas gafas. Una joya en toda regla. Conseguid las vuestras aquí o sorprended a algún familiar coqueto con ellas. Están llamadas a convertirse en un clásico. 

Christmas is getting closer, so here you've got a classical look for the dinner nights we are all sure going to enjoy: black dress, heels, red lips... I think that this outfit is a homage to the unforgettable Hepburn in "Breakfast at Tiffany's". The special touch comes with my new amazing glasses. Buy your own ones here. They are the real artist of this look.


  • Vestido/Dress: Zara (ss 12)
  • Tacones/ Heels: La strada (ss 12)
  • Bolero/ Jacket: Bershka (old)
  • Gafas/ Sunglasses: Prada vía Solextrem
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

21 comentarios:

Miss A dijo...

Muy chulas las gafas

Goretti Fraga dijo...

Sí, si quitas la capa blanca es todo un homenaje a Audrey en Desayuno con Diamantes ;)
Feliz fin de semana,

http://todaygoshopping.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Estas espectacular!
Un besico y feliz finde

Thinking About Clothes

el armario de beatriz dijo...

Jolin Carmen estas impresionante por cierto te tengo que hacer una pregunta sobre una duda del blog. Luego te comento. Un besazoooo

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Que guapa, me encanta este tipos de outfits, para cenas , que ya que no nos queda nada para empezar con la navidad.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Estefa dijo...

Tienen un punto retro muy chulo. besos

Nemo. dijo...

el bolero es muy bonito

EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Marie dijo...

Qué pasada! Me has dejado mueeeerrta hahaha me ENCANTA! Enserio...dios...esos taconazos...y las gafas fhasdhsajkl *-* TODO!

Estás guapisima!! Un beso!!

My blog -> Marie loves heels

Andrés Corella dijo...

Precioso tu look! Debo decir que es uno de mis favoritos.

Saludos
Andru
The Black Label

Eva-Lynn dijo...

So cute! Love this look! x

fashionistainthedark.blogspot.com

Lucia Flores dijo...

Adorable outfit! Really love the bolero! Nice combo with the dress! Looking gorgeous!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

Un look genial. Estás perfecta. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan los zapatos y las gafas.

Jewel dijo...

Que guapa estas!

LOSAWAY dijo...

pero que guapa! un look elegantísimo, me encantan las gafas :)
besitos

Paty dijo...

El vestido es muy chulo, y el abriguito un acierto, vas muy guapa! pero las gafas son un horror, pareces lady gaga en el video de "paparazzi"

la tiquismiquis dijo...

uh la la! <3

Pitufa G.D. dijo...

Pero que guapa!!!! La chaqueta es preciosa.

Irene dijo...

tAudrey Hepburn? tus ganas!!

cristina dijo...

En www.divazapatos.es encontraras las últimas tendencias y propuestas para todo tipo de Zapatos de mujer, Zapatos de fiesta, Tacones, muy elegantes buenos precios para llenar tu armario con diferentes estilos y diseños de moda, sigue las últimas tendencias y consigue de todo, con las tonalidades más intensas de la moda, sin duda alguna un modelo especial para cada ocasión especial.

Anónimo dijo...

Guau! Estás realmente preciosa... Muy glam.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...