4.12.12

Bday wishlist

1.- Cushion from: Lexington, Ralph Lauren, Etsy and Decoratualma 2.- Ikea writing desk, 3.- Ilustrations from: Decoratualma and Mr.Wonderful


Empieza la cuenta atrás, dentro de 4 días es mi cumpleaños y como no, aquí llega la wishlist de este año, a ver si le echan un ojo en mi casa...Como podéis ver, este año está todo muy relacionado con la decoración, y es que me he "emancipado" y después de años durmiendo con mi hermana, por fin tengo mi rinconcito. ¿Qué os parecen mis ideas para mi nueva habitación? ¡¡Ya no queda nada para el puente!! Seguramente partiré rumbo a Biescas, a disfrutar de la temporada de esquí que en Formigal empieza esta semana, ¿cuáles son vuestros planes? ¡Gracias por todos vuestros comentarios!

The final countdown, only 4 days for my bday to come and of course, here's the wishlist for this year, hope my family like it as much as me! As you can see, this year is all related to decor, I have "emancipated" and after years sleeping with my sister, I finally have my own room. What do you think about my ideas for my new room? In a few days I'm going to Biecas to enjoy the ski season that is almost here! Thanks for all your comments!


P.D: Aprovecho para felicitar a mi flor de té, Paula, que hoy cumple 22 añitos y a la que quiero con locura. ¡Felicidades pequeña!
I want to wish a happy Bday to one of my best friends, Paula. She's 22 years old today and I love her so much. Happy Birthday dear!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER


21 comentarios:

Club Taky dijo...

Pues nos avanzamos unos días y ya aprovechamos para felicitarte Sagitario :) se dice que sois capaces de levantarle la moral a la persona más deprimida y veis siempre el lado positivo de las cosas.

Club Taky dijo...

Pues nos avanzamos unos días y ya aprovechamos para felicitarte Sagitario :) se dice que sois capaces de levantarle la moral a la persona más deprimida y veis siempre el lado positivo de las cosas.

★ diyearte by L and S ★ dijo...

4 días!! qué poquito queda!!
ayy el suéter...me encanta! pero está súper agotado :(
besitos!

DIY and more:
diyearte by L & S

Beatriz dijo...

Me encanta tu wish list, el reloj de swatch es una pasada, me ha encantado hasta a mi, para mi lista de regalos de navidad :)

Disfruta en Biescas, el día de tu cumple te llamare o te mando un mensajito como prefieras. :)

Un besito. Beatriz

Goretti Fraga dijo...

Me gustan mucho los regalos que propones, a ver si tienes suerte y te cae alguno :)
Ah, y felicidades para tu amiga :D
Un saludo,

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

cris dijo...

me h encanado la lista
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

Miss A dijo...

Pues a ver si hay suerte y te regalan muchas de esas cosas :)

Kathya stryzak dijo...

ahh felicitaciones a ella!!

beijos e boa semana

cosasde-ladydiva.com

the healthy ghost dijo...

Felicidades por anticipado.

Cristina - The froggie touch dijo...

Espero que se fijen en la lista y tu nueva habitación quede acogedora =)

Un saludo

Nemo. dijo...

SEguro que tu familia y amigos saben tu lista. Disfruta en formigal si es que hay nieve!!! creo que poca poca

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

el armario de beatriz dijo...

Quiero todo pero en especial el reloj. Un beso cielo :)
Ahh y tenemos que celebrar ese próximo cumple eh!

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

SG * dijo...

cuantas cosas monas !!! ;)


http://saralookbook.blogspot.com

Rocio MB dijo...

me encanta tu blog!!!!

me quedo para sequirte!! =)
animate a visitar mi blog y seguirme!!
http://blowoffashion.blogspot.com.es/
gracias!!

Eva dijo...

el reloj me encanta

katya dijo...

Happy birthday .. i love the swatch

Marias las dos dijo...

Me encanta hacer wishlist!!! (y que se cumplan) jiji

Besitos desde mariaslasdos

Lynn / Melancora dijo...

Que chula la camiseta.

Lorna dijo...

Nice picks!

GIVEAWAY on my blog:
http://kumara-lifestyle.blogspot.com/2012/12/firmoo-giveaway-sorteo-internacional.html

xoxo
Lorna

Tamara Tejero dijo...

me gustan mucho los cojines estampados, yo tb me he hecho con unos.

Por cierto, muy útil para "comunicarle" a tus familiares y amigos QUE QUIERES QUE TE REGALEN por tu cumpleaños o ahora que se aproxima la Navidad, es una APLICACIÓN PARA EL FACEBOOK, que cuento en este post: http://placeresabocados.blogspot.com.es/2012/12/no-mas-regalos-indeseados.html

Un Saludo.
Tamara

AllIneed dijo...

¿Te gusta más el blooded caramel o el normal dorado de siempre? Es que es uno de mis regalos de reyes y estuve hace unos días a probármelos y, sin embargo, por mi tono de piel me veía más favorecida con el normal dorado,a pesar de tener clarísimo que me quería comprar el caramel porque estaba menos visto. Total que me fui de la tienda con las manos vacías hasta poder ir con alguien que me aconsejara. ¿Tú qué dices?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...