20.12.12

Cozy Winter Look

De nuevo un look calentito, protagonizado en esta ocasión por mis nuevas Aukoala. ¡No me las quito! Estoy deseando que llegue la próxima semana para reunirme con mi familia y disfrutar de las fiestas navideñas. ¿Y vosotros? ¡Un beso fuerte! 

Today I show you another warm look in which the main character are my new Aukoala boots, I can't take them of!! I'm looking forward to next week to join my family and enjoy the Xmas holidays. What about you? Kisses!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

19 comentarios:

La Tiquismiquis dijo...

me encanta tu pelo,guapa. y estas botas son las mejores en el invierno. :)

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

La bufanda me encanta.

Un beso

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué guapa Carmen! quiero una bufanda así de gordiiita!

DIY and more:
diyearte by L & S

Mara Morena dijo...

Me encanta los looks realmente calentitos!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena

Beatriz dijo...

Me han encantado las botas, son ideales. ¿Donde pasas navidad?

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

katya dijo...

look very nice!

Anna dijo...

Me gusta la bufanda!

the healthy ghost dijo...

Son chulas, me gustan.

el armario de beatriz dijo...

Muy muy guapa Carmen estas impresionante y encima muy calentita. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Un look muy cómodo

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Genial el look!! me encanta como te queda y la bufanda es fantástica!!

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Laura dijo...

me encanta la bufanda!que pinta de calentita y amorosa!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/the-girl-in-red.html

fran dijo...

m ncsanta tu personalidad vistiendo siempre
forever amor

TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT! with my new reflex
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

and this
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan las bufandas gigantes como la que llevas.

ACH dijo...

Perfecta!! me encantas tus botas!!

Un beso!
Boulevard ACH

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Qué mona estás!!! Yo también deseando dejar estas tierras unos días para volver con la familia!!
Un besazo y Feliz Navidad Carmen!!!!
MÓNICA SORS

Scherezade Villanueva dijo...

No conocía tu blog!

Y la verdad es que me encanta!

Felicidades por tus looks!

Besitos!

Anónimo dijo...

Feliz navidad...

cessione del quinto dijo...

Un look ideal para los dias de friecito,se ve que esas botas mantienen calintes los pies.Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...