8.12.12

Xmas ideas (I)

Llegan las Navidades y como todo los años llega la ardua tarea de comprar regalos y las dudas ¿qué compro? ¿le gustará? ¿le sacará partido?... Así que he decidido hacer una serie de posts dándoos ideas de regalos útiles y originales para hacer en estas fechas. Empezamos con algo básico. El complemento por excelencia que llevamos durante todo el año son las gafas de sol. La tienda online de Solextrem nos ofrece precios imbatibles en primeras marcas y además una sección de regalos en 24h donde podéis encontrar modelos de temporada ¡¡a mitad de precio!! ¿No es una gran idea? Os dejo una selección de mis modelos preferidos. 

Xmas are already here and like every year, we have to think about the presents for our relatives. So, I decided to do some posts talking about some good ideas to these presents. We start with something basic, the accessory that everybody uses dirung all the year: sunnies. the online shop Solextrem offers unbeatable prices and the best brands. In the 24h gifts section you can find sunnies at half price! Is not that a great idea? Here you have my favorite models.

Dior Picadilly 120€


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER


10 comentarios:

fran dijo...

me gustan las 1as!
besos

NEW OUTFIT.LOVE MY DEGRADED SWEATSHIRT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/degraded.html

Chica dijo...

Oooohhh, me gustan todas.

Le Chic Closet dijo...

Es una buena idea!!! A mi me gustan las rayban wafare, este verano me las compre con cristal degradado en marron... Preciosisimas!!! :D muuuaaas!!

Belén Casanova dijo...

Es un buen regalo.
Un besazo

Thinking About Clothes

María dijo...

Las primeras gafas son PRECIOSAS me acabas de crear una agonía jajaj!

Besos, buena entrada! :D

Beatriz dijo...

Me han encantado las primeras :) Echare un vistazo ;)

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Miss A dijo...

Me gustan las primeras y las últimas

Lynn / Melancora dijo...

Las de Dior son preciosas.

WMBG dijo...

great post!

WMBG

Antonio Jurado dijo...

me encantan las Clubmaster :D

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...