17.1.13

Cargo pants

Hace unos días pude disfrutar del curso de maquillaje individual de Mac que me habían regalado los Reyes Magos. Salí encantada, luciendo unos preciosos labios granate que le daban un punto muy chulo a este look cargo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Como estáis combatiendo el frío del temporal que atraviesa nuestro país? ¡Ya está aquí el fin de semana! ¡Un beso fuerte!

Some days ago I finally could enjoy the individual make up course that the Three Wise Kings brought me at the beginning of the year. I came out of the class wearing a cool burgundy in my lips that really fitted in this cargo outfit. Do you like it? How do you try to beat cold temperatures? Weekend is almost here! Kisses! 
  • Chaleco/ Vest: Zara (old)
  • Camisa/ Shirt: Pull&Bear (au-winter 12-13)
  • Pantalones cargo / Cargo pants: Zara (New collection)
  • Jersey/ Sweater: Abercrombie 
  • Botas/ Boots: Zara (old, similiar model here)
  • Bolso/ Bag: Urbaks (old) 
  • Bufanda/ Scarf: Vintage 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

Anina Del Río dijo...

Estas super guapa y estilosa! El chaleco es precioso. besitos Te sigo!

ZEPETIT dijo...

Me encantan y ademas los veo super útiles!

Zepequeña.

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho como vas hoy, es muy de mi estilo.

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué guapa!!! tengo algunas tarjetitas pero nunca me he atrevido por si me pintan demasiado...
S.

PD: me encantan los pantalones

DIY and more:
diyearte by L & S

Pitufa G.D. dijo...

Estás muy guapa!!! Ese color te sienta muy bien.

Laura dijo...

La verdad es que estas preciosa, me encanta como el pintalabios te marca la boca ^^
Yo combato el frío con grandes dosis de té caliente al llegar a casa.

Un beso enorme <3
sinestesiaemocional.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Muy chulo este look

Laura dijo...

me encantan los pantalones y quedan de maravilla con el chaleco!Muy guapa!besoos!

http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/scarf.html

Belén Casanova dijo...

Estas preciosisima.
Besos

Thinking About Clothes

Beatriz dijo...

Me encanta como has combinado los pantalones cargo, el pintalabios con el que te pintaron me gusto el resultado.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

ACH dijo...

Que guapa estas!! el maquillaje esta perfecto!

Y el look es genial!

Boulevard ACH

fran dijo...

increible en esa primera foto amor
eres preciosa
fran

TAKE A LOOK MY NEW OUTFIT
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

Paula RL dijo...

Pero que bonita tu con el chaleco, y estás fantástica con el maquillaje Carmen!

XOXO, Collage Minimalista

.Estefa. dijo...

Te dejaron muy guapa. Me gusta tu look casual de hoy! ;)

Miss Soler dijo...

que bonito chaleco!!

LOLA C. dijo...

Bonito look!!!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Los pantalones son muy chulos pero lo que me chifla es el chaleco. Bsinos.

Delia (: dijo...

Estás super guapa!! Me encantan las botas!!
Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

María dijo...

Los pantalones son preciosos y el chaleco una monada :D! Te han maquillado genial, el pintalabios te sienta de muerte, ¿Sabes qué tono es?

Un beso guapa!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Qué guapa! Te favorece mucho ese maquillaje :)

www.helenabyelena.com

Un besii

BeSugarandSpice dijo...

Muy guapa, el maquillaje perfecto.
Un besazo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...