1.1.13

Happy 2013!


He desconectado un poco del blog estas Navidades, ya que han estado llenas de fiestas, imprevistos y sobre todo de algo que hoy en día es un regalo: trabajo!!! Volveré muy pronto con nuevos outfits. Hoy, mientras tanto, aprovecho para desearos un 2013 lleno de salud, amor, alegría y trabajo.
Si hacéis click aquí abajo descubriréis una lista de las 12 canciones que han marcado mi 2012. ¡Feliz año!

I've been a bit disconnected from the blog this Christmas, as they have been filled with parties, unexpected events and something that today is a gift: work! I'll be back very soon with new outfits. Meanwhile, I take the opportunity to wish you a 2013 full of health, love, joy and work.
If you click below you will discover a list of the 12 songs that have been very important for me during this 2012. Happy New Year!


1. Call me maybe - Carly Rae Jepsen 
2. Don't you worry child - Swedish House Mafia 
3. Payphone - Maroon 5
4. Some nights - Fun 
5. As long as you love me - Justin Bieber 
6. Resistance - Muse 
7. Somebody that I used to know - Gotye feat. Kimbra 
8. Wide awake - Katy Perry 
9. Hall of fame - The Script
10. Don't judge me - Chris Brown 
11. Mi generación - Dinero 
12. Just one last time - David Guetta feat. Taped Rai 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Justin Bieber? c...claro!!!!

feliz 2013!

Le Chic Closet dijo...

Feliz año guapa!!!!! Besos

Allure dijo...

Feliz año nuevo y enhorabuena por el trabajo.

fran dijo...

q bonita eres. feliz año princesa
fran

BOW TIE FOR WELCOME NEW YEAR
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/bow-tie-for-welcome-new-year.html

Beatriz dijo...

Feliz año nuevo :)

Un beso,Beatriz
www.throughmycloset.com

Miss A dijo...

Mucha suerte con el nuevo trabajo y feliz año!

Delia (: dijo...

Pero que post más bonitos y las fotos son geniales!!
Feliz año bonita :)
Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

Pitufa G.D. dijo...

Feliz año y felicidades por ese trabajo!

follow me around dijo...

Feliz año guapa!! :)

Lynn / Melancora dijo...

Feliz año nuevo!

Belén Casanova dijo...

Feliz año!
Un besito

Thinking About Clothes

Manuela Rivelli dijo...

Feliz año guapaa!!
Un besito♥

http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es

Sissy à la Mode dijo...

Feliz año Carmen y me alegro mil por ese trabajo. besoooo

Anónimo dijo...

Feliz 2013! Me alegro por el trabajo. El iPad que enseñastes en instagram que modelo es?

Carmen dijo...

Anónimo: el modelo de iPad es el de pantalla de retina :)

Tamara M. dijo...

Feliz año Carmen!
Bss

BeSugarandSpice dijo...

Feliz Año!!!!
Besos

★ diyearte by L and S ★ dijo...

Feliz año Carmen!! y enhorabuena por el trabajo!!
:)
S.

DIY and more:
diyearte by L & S

Prestiti Inpdap dijo...

Feliz Año para ti tambien,no veo las horas que publiques nuevas cosas.La lista de canciones es preciosa me gustaron todas.Besos.

cris dijo...

feliz año nuevo!
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

Marta Vonk dijo...

Hola guapa! Una forma muy original de felicitar el año! Feliz 2013 :)
Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...