23.1.13

Inspiration: Tattoos

Me encantan los tatuajes. Creo que es una forma de expresión que va ganando adeptos cada año. Me gusta la idea de reflejar mediante el arte corporal un sentimiento, una vivencia o un impasse en la vida. También me gusta su función meramente estética... Resumiendo: que ya llevo algunos meses pensando en hacerme el siguiente. Algunos de estos diseños me tienen enamorada. ¿Os gustan los tatuajes? ¿Lleváis alguno? 

I love tattoos. I think it's a form of expression that is gaining popularity every year. I like the idea of using the body art to reflect a feeling, an experience or an impasse in life. I also like its purely aesthetic function ... Anyway: I've been thinking about getting another tattoo for a long time. Some of these designs are my favorite ones. Do you like tattoos? Have you got any? 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

32 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

el infitino con el ancla me lo acabo de guardar en favoritos!!

Beatriz dijo...

Que buena entrada, que tienes pensando hacer :)

Un beso guapa, haber si podemos vernos en febrero en zaragoza.

Beatriz , www.throughmycloset.com

Kate dijo...

Me gustan pero muy pequeñitos y muy sutiles, como lo que nos has enseñado hoy =)

Kate

Laura dijo...

Pues la verdad es que yo llevo meses ahorrando para escribirme la palabra Inspiration en la muñeca derecha ^^
Tienes muchísima razón, hay tatuajes y tatuajes porque algunos son meramente estéticos mientras que otros significan algo, pero te aconsejaría que, si te vas a hacer algo, sea algo que sientas de verdad porque si no te acabarás cansando de ello ^^

Un beso enorme <3
sinestesiaemocional.blogspot.com.es

Kelinha dijo...

Nice =)

Kelinha dijo...

Nice post*

Sola ante el espejo dijo...

En general no me gustan y en todo caso algo muy discreto. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Annina dijo...

beautiful!

xx,A.

new post on:
www.smilinglamorous.com

Kas and Blue dijo...

Love tattoos!! We have 2 each!! Lovely inspiration!

www.standon12cm.com

xoxoxoxox

Mara Morena dijo...

Los pajaritos me encantaran...delicado y precioso!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena

ZEPETIT dijo...

Me encantan pero no me atrevo con ninguno.

Zepequeña.

Belén Casanova dijo...

No me gustan para mi, pero hay algunos preciosos.
Un besazo

Thinking About Clothes

Goretti Fraga dijo...

No tengo ninguno, pero algunos de los que has mostrado aquí son muy bonitos :)
Un saludo,
http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Kathya stryzak dijo...

Hola..estoy para hacer mas 2..2 gatitos ahora!!

beijosss e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Laura dijo...

me encantan cuando son pequeños y significan algo especial!!!pero no me decido a dar el paso...jaja, mil besooos
http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

Anne et Blanch dijo...

Yo estoy apunto de hacerme uno, ya os lo enseñaré. Queremso fotos si te lo haces eh!!!

Anne
Te seguimos.
Un beso

Kira dijo...

Me encantan asi pequeñitos :)

Gossip Mode dijo...

Son geniales,adoro los tatuajes! yo tengo dos y proximamente me hare otro! un besoo
gossipmode.blogspot.com

Nemo. dijo...

Me gustan las golondrinas y me ha gustado la idea del infinito, el del texto. Yo llevo tres pequeñitos. Siempre en sitios que normalmente no me veo para no cansarme. Hay amigos que han pasado 5 o 6 añoso y se han sorprendido al vermelos....Son simbolos que me he hecho y son muy personales. Ahora tengo en mente uno para la muñeca... ese si lo veré

★ diyearte by L and S ★ dijo...

Qué bonitos! Ains mi piel es atópica a tope...
S.

DIY and more:
diyearte by L & S

Elena Oltra Calatayud dijo...

A mi también me encantan y por fin puedo decir que llevo uno!!! Si es el segundo yo me haría una frase. Aunque hay que tener muy claro qué poner...

www.helenabyelena.com

Un besii

Paula RL dijo...

Qué monadas!
Yo des de los exámenes que tuve en diciembre para la uni, decidí que me tenía que hacer uno.. y mira que nunca me habían gustado!
Fue un cambio de mentalidad radical y repentino, a día de hoy ya tengo el diseño y todo! Tenía que ir hoy a hacérmelo, pero finalmente será el miércoles que viene :))
Me encantará ver con cual te quedas tu al final! Dónde tienes pensado hacértelo? Son todos una monada..

XOXO, Collage Minimalista

CoolMe by Ana dijo...

A mi tmb me gustan pequeños y sencillos. El del infinito es muy bonito y el de "alive" es precioso:)

Miss A dijo...

Muchas veces he tenido la tentación de hacerme uno, pero al final me lo pienso demasiado y no me atrevo.

.Estefa. dijo...

No me van, aunque con los pequeños o discretos no me duelen los ojos como con los grandes y llamativos. ;) bss guapa

Antonio Jurado dijo...

me encanta, siempre he querido un tatuaje estiloso en un sitio discreto !

Zoe Fuentes dijo...

Petardika!, cuanto tiempo!, me alegra volver por estos mundikos y encontrarme de nuevo con tu genial blog, MUAK!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

A mi me encantan, llevo dos y sé que tarde o temprano caerá otro.

Stella StyleArua dijo...

A mi me gustan los pequeños y sencillos!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

mireia cristobal dijo...

yo no soy mucho de tatoos, pero hay alguno muy bonito!!

chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

María dijo...

A mí me molan los tatuajes pequeños y sencillitos, vamos que sean un detalle. Yo llevo uno en la muñeca derecha muy pequeño, es una huellita de perro que demuestra mi amor por los animales :). El de los pajaritos me ha encantado, y el del infinito con el ancla también!

Besos =)

Miss Soler dijo...

el de la primera imagen, me encanta!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...