19.1.13

Snowy Runway

Que soy una fanática de los deportes de nieve no es ningún secreto. Lejos de separar mi faceta deportista de mi alter ego "fashion" hoy me animo con un post sobre la moda en pistas redactado y preparado al alimón con mi hermana. ¿Queréis saber cuál es mi modelito para esta temporada? ¿O cuáles son las tendencias freestyle que más me gustan? Pues haced click abajo... 

You already know that I'm a big fan of snow sports. That's why today I bring you a special post, combinig fashion and ski. Do you want to know which are my favourite trends to look gorgeous in your ski resort? Click below... 
1) Fashion Victims 
Negro, plumas entallado, pelo en la capucha, monos estrechos... No hace falta dejar el glamour en casa: los nuevos tejidos y los mejores diseños se dan la mano para que esquíes calentita y guapa. 

Black, feather jackets, hair in the hood, tight ski pants ... No need to leave glamour at home: new fabrics and the best designs come together to let you ski warm and beautiful.

2) Freestylers
Sudaderas, colores alegres y vivos, gafas de ventisca y una equipación cómoda y de calidad serán el mejor compañero de tus esquís freestyle o de tu tabla de snow y tu cámara Gopro en el casco. Burton, Volcom, O'neill, y Quicksilver, entre las marcas preferidas de los surferos de la nieve. He descubierto una nueva tienda online con buenos descuentos en ropa de abrigo, ¡echadle un vistazo!

Hoodies, cheerful colors, big goggles and a comfortable and quality outfit will be the best companion for your freestyle skis or your snowboard and your Gopro camera sticked  on your helmet. Burton, Volcom, O'neill, and Quicksilver, among the most popular brands of snow surfers. I have already found a new website with good prices in this type of garments!


3) De alto nivel // High level 
Chaquetas técnicas, unos buenos esquís carving que combinen fluidez y agarre. Atomic, Head, Nordica, Rossignol, Salomon... la oferta es infinita.

Invest your money in a good technical jacket, carving skiis combining fluency and  lightness. Atomic, Nordica, Rossignol, Salomon... Your brands for supplies are infinite. 

4) Jóvenes promesas //Young learners
Prendas calentitas, especializadas y de colores para abrigar a nuestros ratoncitos esquiadores. 

Warm and specialized colourful clothes for  harboring our little mice skiers.

5) Mi selección  // My choice
Con los años he conseguido crear un armario aceptable para vestirme en pistas según mi estado de ánimo, tal y como hago en mi vida de ciudad. Una Open Skidoo Napapijri, mi Columbia Titanium o esta preciosa chaqueta Roxy (mi última adquisición) hacen que las bajas temperaturas se vean con otros ojos. 

After years of investing in ski clothes, my cupboard's got some interesting proposals inside, to get dressed for sliding in the snow depending on my mood: Open Skidoo Napapijri, Columbia Titanium or my new and lovely Roxy jacket make "hotter" the freezing temperatures. 

¿Y vosotr@s? ¿ Esquiáis o surfeáis? ¿Qué ropa y marcas preferís para practicar deporte? 

Do you snow or skii? Which brands and clothes do you prefer to practise sport? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

Delia (: dijo...

Genial post, me encantan las fotos!!
Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bagsandheels dijo...

Muy buen post, me encanta
xoxo

Chica dijo...

Ey, pareces una profesional.

Miss A dijo...

Qué mono el gorrito de tu selección!

Lynn / Melancora dijo...

Los esquíes y yo nos llevamos fatal :(.

Gemma Del Real dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado el post ;)
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

ACH dijo...

Me encanta tu post! yo estoy trabajando en los alpes y me compre un abrigo Roxy que de hecho dude con el que te has comprado tu! jaja la verdad que son todos preciosos!! ;)

Un beso!

Boulevard ACH

LiPopComplementos dijo...

Muy chulas las fotos :-)
Os invito a q visiteis mi blog :-) www.lipopcomplementos.blogspot.com ( pulseras, anillos,collares...y ahora tmb muñecas fofuchas personalizadas x encargo ... Todo a mano ) espero q os guste , os espero :-) tambien me podeis encontrar por facebook : LiPopComplementos .
Muuuacks xicas !

Sweetmona dijo...

Que genial post!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazy-pink.html

cris dijo...

que envidia!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué ganas tengo de ser libre y poder subir algún día! estoy de la carrera hasta el moño ya!
Besitos
S.

DIY and more:
diyearte by L & S

Fanny dijo...

Pues definitivamente la que más me gusta es tu selección, ¡y con diferencia!

Un beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...