30.1.13

Superdry


Estoy en modo "tomboy"... Opto por looks muy cómodos, trendy pero ligeramente masculinos. Esta camisa de hecho pertenece a la sección de hombre de Superdry. Al principio, no estaba muy convencida pero una vez puesta me encantó, además es muy calentita y queda genial en distintos looks. Unos vaqueros bien estrechos, plumas de Suite Blanco y mis inseparables Vans, esta vez en el modelo 106 Vulcanized, un clásico en azul marino que me tiene enamorada desde que me lo compré. Os aconsejo que os registréis en Spartoo ya que ahora tenéis 10€ de descuento gracias a la web cupones.es En ella podréis encontrar muchas más ofertas interesantes relacionadas con el mundo de la moda, la electrónica o los viajes ya que ofrece cientos de cupones descuento exclusivos para ahorrar dinero en tus compras a través de Internet en tiendas que operan en España. El funcionamiento es sencillo: podemos buscar los cupones por palabras clave, por categorías o por tiendas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

I'm going through a tomboy dressing experience. I choose comfy and trendy looks with some man-inspired detail as this Superdry shirt from the male's section. At first I was not very convinced but then I tried it on and I loved it and I also combine it in different looks. Slim jeans, a feathers jacket from Suite Blanco and my lovely Vans 106 Vulcanized, a classic model, in navy blue. I aslo advise you to get registered at Spartoo because now you have 10€ discount thanks to cupones.es In this website you could also find another type of discounts related with fashion, travels or electronics as it offers hundreds of exclusive discounts coupons to save money on your online purchases through stores operating in Spain. Is very simple to use, we can search coupons by keyword, by category or by brand. Do not miss this opportunity!

  • Camisa/ Shirt: Superdry
  • Jeans: Diesel
  • Plumas/ Feather's jacket: Suite Blanco
  • Zapatillas/ Trainers: Vans 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

20 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Si es que cuando viene el frío lo que apetece es estar abrigadito!!

Sophie Carmo dijo...

No hay nada mejor que ir cómoda :-)

Mara Morena dijo...

Me encanta este estilo menos "pretencioso"!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

madzia dijo...

cool shirt :)

toquedeestilo dijo...

Que chula la camisa. En Zaragoza está la tienda pero no he ido nunca, tendré que visitarla.
Besitos

Elena Oltra Calatayud dijo...

Simplemente me encanta!!

www.helenabyelena.com

Un besii

Goretti Fraga dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado un conjunto genial :)
Un saludo,
http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

El plumas tiene que ser súper abrigoso

Pilar Bernal Maya dijo...

buen look invernal
bss
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

Nemo. dijo...

un estilo cómodo y una camisa chulisima

http://blog.conideasyaloloco.com
www.connideasyaloloco.com

Ainara dijo...

Hola guapa!! Me encanta el look y yo tb estoy en un plan que la comodidad es primordial!
Www.ainarawhite.blogspot.com

Paula Ramiro dijo...

Si esque en realidad son los mejores looks!

XOXO, Collage Minimalista

Delia (: dijo...

Super guapa!! Me encanta la camisa y las Vans!!
Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta el look. Es super estiloso! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves.
La verdad es que cuando el frío aprieta es mejor ir bien abrigadito y la chaqueta decirte que me encanta.
Besos.

ankalaonline Anita dijo...

Un look genial, cómodo y chic!;-)
Acabo de abrir mi tienda Online de bisuteria y complementos, y me encantaría que te pasaras.
http://ankalaonline.wordpress.com

MásQueRopa dijo...

que ganas de buen tiempo!

besos

Diyearte dijo...

me encanta!! y qué abrigadita!!
Besos :)


WE♥DIY:
Diyearte

BeSugarandSpice dijo...

Muy abrigadita y muy guapa.
Besos

Anónimo dijo...

es genial esta marca,tiene cosas super chulas! estuve en la tienda del centro de zaragoza y me encanto.ademas las dependientas fueron encantadoras acosenjadome :)
la verdad es q hacia tiempo que no me sentia tan a gusto comprando ropa!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...