15.1.13

What you know


And I can tell just what you want

You don't want to be alone

You don't want to be alone
And I can't say it's what you know
But you've known it the whole time
Yeah, you've known it the whole time

Maybe next year
I'll have no time
To think about the questions to address
Am I the one to try to stop the fire?


¡Me encanta este look! Soy muy fan de estas medias... ¡Besos!


I love this look! I adore this tights... Kisses! 

  • Vestido/ Dress: Zara (au/winter 12-13)
  • Jersey/ Sweater: Zara (au/winter 12-13)
  • Medias/ Tights: Stradivarius (au/winter12-13)
  • Chaqueta/ Leather Jacket: Pull&Bear (au/winter 11-12)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au/qinter 11-12)
  • Sunnies: Prada vía Solextrem
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

24 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Espectacular! Me encantan las medias. Bss tesoro.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Kelinha dijo...

Nice look and great song!

fran dijo...

eres preciosa. m ncanta tu naturalidad siempre

forever

NEW LOOK: GOLD AND BEIGE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

La Tiquismiquis dijo...

guapaaaaa! me encantan tus gafas de sol!

ZEPETIT dijo...

Uauh! Las medias son super originales.

Zepequeña.

Miss A dijo...

Me gusta lo de meterle una sudadera encima al vestido

Allure dijo...

Me gusta, es muy cañero y a la vez coqueto con el vestido. Besos!

SUGAR LANE dijo...

me encantan las medias y la canción ;)
un besito,
s

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué chulas! me pareció verte un día con ellas peeero mi miopía no da para más xD
;)
S.

DIY and more:
diyearte by L & S

Kas and Blue dijo...

Un look genial! Las medias, gafas y cazadora son perfectas!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta el estilo de este outfit!! Y si tu eres la fan 1 de las medias yo soy la fan 2 ^^

www.helenabyelena.com

Un besii

Belén Casanova dijo...

Muy sexy!
Besicos

¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
Thinking About Clothes

Laura dijo...

me encantan las gafas!qué monas!besooos

http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/between-green.html

Silvia dijo...

Has conseguido un look increíble, de verdad, es lo mejor que he visto en todo el día :) Las medias me las voy a pillar ya mismito jaja

Besos guapa! :)

Laura dijo...

Normal que te encanten, si es que son una monada *-*
Ojala yo las tuviera en mi armario, pero no se puede tener todo en esta vida. Aunque eso no quiere decir que no haga una visita a Stradivarius pronto ;)

Un beso enorme <3
http://sinestesiaemocional.blogspot.com.es/

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa Carmen estas preciosa. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Sii , que si eran de esta temporada o la anterior?:D No lo encontré en StR

Mai dijo...

Las gafas son una monada! ;)

Lynn / Melancora dijo...

A mi me gusta tu peinado.

Excess Baggage Mode dijo...

¡Qué rockera te veo Carmen! :D

Besos,Mayte.

Paula RL dijo...

Me encantan estas medias, dan el toque perfecto!

XOXO, Collage Minimalista

Zoe Fuentes dijo...

Que geniales, me encanta!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

Delia (: dijo...

Me encanta la faldita y las medias!!
Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Me vuelven loca esas medias pero como soy tan friolera a penas uso faldas o shorts en invierno!!! estas realmente guapa con este look!! Me encanta. Y las gafas de sol tienen mucho estilo!!
Un beset.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...