26.2.13

Froze Freeze Frozen

Esto me pasa por hablar. Si antes digo que se acerca la primavera, antes llega esta ola de frío y viento que me ha hecho sacar mi cazadora de esquí Roxy a la calle... Un look bien abrigadito para pasear por la ciudad y echar un ojo a las nuevas colecciones. Si me seguís en Instagram seguro que ya habéis visto una de mis últimas adquisiciones: el top cortito que luce Miranda Kerr en la campaña primavera/verano de Mango. ¡Ganas de sol y calor! 

Back to cold and wind again... I thought spring was here, but I was wrong. Comfy and snug outfit with my lovely skiing Roxy jacket. Perfect look to walk around the city making a sneak peek of the new collections. If you follow me on Instagram, you've probably seen me with my Mango's top, the same Miranda Kerr wears in the spring/summer campaign. I'm wishing for sun and hot! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

Miss A dijo...

A ver si el frío nos da pronto un descanso...

Ainoa 13♥ dijo...

Pero que guapa!

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta la sudadera y estás muy guapa. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Mara Morena dijo...

Que guapa la cazadora!!!! Y si...que frío dios mío!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

MásQueRopa dijo...

que chulis las gafas

besos

Nemo. dijo...

perfecta para el frio

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta el outfit, cómodo y súper ponible para estos días!
Besos, M.

toquedeestilo dijo...

Genial el look, me encantan las vans aunque yo no me veo con ellas. Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

Ylena Lopez dijo...

Me encanta , sencillo y de diario pero genial!! :)
http://soblondeblog.blogspot.com.es

Paula Ramiro dijo...

Aiaiaiai si esque siempre la entrada de Marzo pasa igual!
Parece que biene el calor.. y zas! Pero nada, a partir de ahora sí que sí! que ya venga el calooooor jaja :))

XOXO, Collage Minimalista

Belén Casanova dijo...

Me gusta el abrigo de Roxy, genial para este frío...
Un besele
Thinking About Clothes

Cristina dijo...

He quedado enamorada de la chaqueta! Te invito a pasarte por mi blog, animate a pasar. Un beso guapa =)

DIYEARTE - DIY dijo...

Cómo me gusta la chaqueta Carmen!!
:)

WE♥DIY:
DIYEARTE - DIY

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...