8.2.13

Leggings (I)

Leggings y comodidad van estrechamente relacionados, pero en ocasiones podemos caer en looks demasiado casual al llevarlos. Hoy os presento el primero de varios posts dedicados a llevar leggings "con dignidad" en outfits vistosos, y sin recurrir al (siempre) socorrido negro. ¿Qué os parece? ¿Cómo combináis vuestros leggings? 

Leggings and comfort are closely related, but sometimes we can fall into very casual looks. Today I present the first of several posts dedicated to wear leggings "with dignity". Cute looks without wearing the most used leggings: black ones. What do you think? How do you combine your leggings?

  • Parka: Zara (au-winter 11-12)
  • Leggings: Bershka (ss 13)
  • Jersey/ Sweater: Abercrombie&Fitch
  • Camisa/ Shirt: Pull&Bear (au-winter 12-13)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Bag/ Mochila: Flea Market 
  • Sunnies: Rayban Erika vía Solextrem

20 comentarios:

Vicky dijo...

Los luces a la perfección. Tienes razón, con esta prenda se puede llegar fácilmente a la vulgaridad, pero no es el caso. Besos :)

Laura Benavente dijo...

Me encanta el look.
Hay que saber llevar leggings estampados con dignidad y tu lo has conseguido.
Besos

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa Carmen la verdad que a mi me encantan pero aun no he encontrado ninguna que me favorezca! Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Kathya stryzak dijo...

Buen dia..esa parka es preciosa si!!
Una buena combinación la tuya!

Beijos e boa sexta!!

www.cosasde-ladydiva.com

Little Star dijo...

Genial la idea! Me encanta la Parka! :D

Belén Casanova dijo...

Que monos esos leggins!
Un besote

Thinking About Clothes

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Genial el look, muy casual, perfecto para estos días!

Pásate por Peccato di Moda, os traigo una nueva sección de noticias para que estéis informadas sobre el mundo de la moda. http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-news.html#comment-form

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Beatriz dijo...

Me encantan estos tipos de looks, ya que se va super cómoda con ellos.

No os podéis perder el post de hoy, os informo de como ganar un conjunto de @molonasintima pinchando aquí: http://www.throughmycloset.com/2013/02/quereis-un-conjunto-molon.html

Un beso, Beatriz

fran dijo...

tu siempre estas divina amor, d las blogueras mas naturales, t adoro

OUTFIT WITH MY NEW VINTAGE SHIRT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/guitars-on-my-shirt.html

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Me encantan esos leggins! Un look genial :)

Un abrazo.

LETI dijo...

Yo en leggins no arriesgo y voy siempre a los negros!!! como resaltan tanto la figura, no me gustan de otro modo....bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

hiper perfumes dijo...

Men encanta el look de hoy

Miss A dijo...

Yo la verdad es que es una prenda que no uso mucho. Pero son muy cómodos

Anna Jażdziewska dijo...

Nice look!!

www.okomody.blogspot.com

mary rec dijo...

Una buena combinación y confieso queno soy nada de flores, pero me gusta como te ha quedado.

bss guapa

Lynn / Melancora dijo...

Te quedan muy bien, muy bien conjuntados.

Delia (: dijo...

Estás preciosa!!! Me encantan los leggings y como los has combinado!!!
Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

Antonio Jurado dijo...

Guapísima, cielo! Me encanta la parka y la combinación superior es ideal! Con le pantalón de print floral arriesgas y ganas :D

Stella StyleArua dijo...

Me encanta la combinación, estas guapísima!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

cool hunter dijo...

Un look super cómodo!!!! Me encanta ;)
spanishcoolhunterb.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...