13.2.13

Leggings (II)

He aquí un look mezcla de los dos últimos posts: sigo con mi serie sobre los leggings, esta vez con print azteca. Camisa vaquera y mis nuevos botines para sumar sobriedad a un estampado que merece el protagonismo. ¿Os gusta este look? ¿A favor o en contra de leggings coloridos? 

Here you've got a look which is already a mixture of my two last posts: aztec leggings. Denim shirt and my new lovely booties to give the aztec print the leading role of this outfit. Do you ike it? Do you dare with colourful leggings? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

28 comentarios:

Paula G. dijo...

Guapa que pasada sin super originales! Me encantan!!!

Mara Morena dijo...

A favor para las que tienen pierdas delgadas!!!! Para las más "gruesas" como las mias, leggings lisas!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Eugenia dijo...

Muy buena combinación la de tela vaquera + azteca, gracias por la idea :)

Por cierto, ¿a qué peluquería de Valencia vas? ¿Sabes si emplean productos Redken?

the healthy ghost dijo...

Me gustan mucho los leggings

Triana Tibal dijo...

A favor total de los leggins con print!! Me gusta mucho el look!

http://www.trianatibal.blogspot.com

DIYEARTE - DIY dijo...

Me encantan!! y son taaan cómodos!
:)

WE♥DIY:
DIYEARTE - DIY

Jennifer Montes dijo...

me encantan los leggings!

Te espero en
mi palacio de la moda

Kathya stryzak dijo...

Buen dia..que linda legging!! divina!!

LOLA C. dijo...

Muy guapa!!

Marie dijo...

Me encantan los leggins etnicos!! Y el bolso es una pasada, me he enamorado *-* Tan guapa como siempre my dear <3

Un besito!

My blog -> Marie loves heels

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me gustan mucho los dos leggins que has escogido. Porque también se puede ir con leggins por la vida!

www.helenabyelena.com

Un besii

Cristina dijo...

El estampado etnico me encanta, pero no se si me atreveria a unos leggins con el estampado pero la cosa es que me encantan! Un beso =)

Nemo. dijo...

me gustan mucho estos de tela azteca

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Sola ante el espejo dijo...

Monísimos los leggins! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

María dijo...

¡Me encanta cómo has combinado los leggings! Te quedan geniales y son muy bonitos :D.

Besos =).

Belén Casanova dijo...

Quedan muy bien esos leggins
Un beso
Thinking About Clothes

Carmen dijo...

Eugenia: voy a Julián García, cerca de Plaza España. Creo que utiliza Icon... Es el mejor!! Pásate a conocerle. Un besito!!

Miss A dijo...

Son muy originales, aunque a mí no me van mucho.

Llelire dijo...

Leggins bellos! Nena felicidades!

Besos,
Llelire

www.laritasmkup.blogspot.com

BLOG MODE dijo...

Muy guapa!!

Eugenia dijo...

Muchas gracias Carmen :) Me pasaré!

Antonio Jurado dijo...

lo clavas :)

Carmen dijo...

¡Hola Carmen!
Muy chulo el look, me encantan esos leggings aunque me temo que yo daría miedo con ellos, no como tú! A ver si nos vemos pronto, un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Marias las dos dijo...

No soy demasiado fan de los leggings en general, para mí donde se pongan un buen par de pantalones que se quite lo demás! pero sin duda para las chicas de piernas finas son una buena opción tanto lisos como estampados!
Besitos desde mariaslasdos

Beatriz dijo...

como me gustan los leggins con ese estampado, que buen look. :)

Espero que le pasarías la lista a tu hermana. ^^

Un beso, Beatriz.
www.throughmycloset.com

Núria C.B dijo...

Genial Carmen!! Me encanta el resultado! Nunca habría apostado por meterle 1 trench y queda super bien! :):)
He estado muuuuy perdida y alejada de todo con las opos, pero ya soy libre! jeje Así que me tendrás mucho más a menudo por aquí! ;)
Un beso enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

Le Chic Closet dijo...

No soy muy amante de los leggins porque a mi no me quedan bien, pero me encanta el look que has montado. Besitos guapi!

PassionateMK dijo...

LOVE!!! Me encantan los legguins con estos estampados, cuanto más llamativo smás me gustan.

Besitos!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...