18.2.13

She Rocks

En época de rebajas intento buscar prendas básicas y de calidad como ya os expliqué en este post. Este año lo tenía claro, desde que vi esta chaqueta de inspiración motera supe que sería una gran inversión. Me encanta el corte a la cintura y el color además de los detalles que tiene en la espalda. ¿Qué os parece? ¿Habéis invertido en algo especial estas rebajas? 

I always try to find basic items of great quality during sales as I explained in this post. Since I saw this biker-inspired jacket I knew it would be a great investment. I love the waist cut, the color and also the details in the back. What do you think? Have you invested in something special these sales?
  • Chaqueta/ Jacket: Diesel (au/winter 12-13)
  • Vestido/ Dress: Sandro (old)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (au/winter 11-12, similar model here)
  • Medias/ Tights: Stradivarius
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

20 comentarios:

Aylin dijo...

Your hairstyle is very nice!

LOLA C. dijo...

Preciosa!!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Me gusta el vestido.

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta la chaqueta!!

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué chula!! Me encanta Carmen!

WE♥DIY: DIYEARTE - DIY

Kathya stryzak dijo...

Buen dia..una ropa mas que linda..super fashion si!

besoss
www.cosasde-ladydiva.com

Miss A dijo...

Muy chula la cazadora

My Little Pei dijo...

Me encanta el aire que le dan las medias al look, guapisima

Belén Casanova dijo...

Es genial la cazadora!
Besazos
Thinking About Clothes

.Estefa. dijo...

Un 10 para tu look de hoy, me encantas de pies a cabeza! besitos

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Genial el look!! las medias me encantan!!

Hoy en Peccato di Moda y guapo entre los guapos, entra y descubre quién es...

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Cristina dijo...

Tan enamorada estoy de esas medias! Las he visto en muchos looks de varias chicas y me encantan! Un beso, estás genial

ShopGirl dijo...

Muy chulo el look

Besitos

Sola ante el espejo dijo...

Un look genial! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

so chic by patricia dijo...

Me encanta el look, las medias geniales.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Es una gran inversión, sin duda, Carmen, y te queda preciosa! :)
xx
M.
FASHIONSALADE - MESVOYAGES A PARIS

CodeOverdressed dijo...

Vas divina muy edgy chic! Me encantan las medias tienen un roque rockero y a la vez sexy!

Cee. ♥

Get Addicted dijo...

Es chulísima! Yo la que llevo en este post http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/2013/02/french-bulldog.html también la compré en rebajas! Hace un par de años. Valía 150€ y estaba al 50% en MANGO!! Un chollo!!! Y le saco un partido que no veas.
Me gusta mucho el outfit, el estilo rocker & motero, te queda genial! Muy acertado ;)

Besitos guapa

Laura dijo...

wapísima como siempre, y la verdad hiciste una excelente compra, el color es precioso!

besotesss
www.postcardsfromitaly.es

Chaquetas de piel dijo...

Vaya pedazo de outfit! guapísima!!! Un 10 a las medias y a la chaqueta de piel :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...