20.2.13

Tigra by Jeremy Stanford

Hace unas semanas os enseñaba a través de Instagram un paquete recién llegado desde El Ganso. Ha llegado el momento de mostraros que había dentro. Mis nuevas zapatillas Tigra Oxford en color rosa y blanco. Las vi en la web e intenté conseguirlas en la tienda de Valencia pero fue imposible, así que gracias al equipo online que tiene la marca, las encontraron en una de las tiendas que tienen en Madrid y me las enviaron a casa. No pueden ser mas bonitas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo preppy y desenfadado de El Ganso?

A few weeks ago I uploaded to Instagram a pic of a package from El ganso. It's time to show you what was inside. My new Tigra Oxford sneaker in pink and white. I saw them on the web and tried to get them in the Valencia store but it was impossible, so thanks to the team that has the brand, they found the sneakers in one of the shops in Madrid and they have sent them home. I love the design. What do you think? Do you like the preppy and casual style of El ganso?
  • Jersey/ Sweater: Abercrombie&Fitch
  • Camiseta/ Tee: Maison Scotch
  • Jeans: Zara (ss 12)
  • Zapatillas/ Sneakers: El ganso (ss 13)
  • Chaqueta/ Jacket: Blanco (au/winter 12-13)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
  • Sunnies: Persol vía Solextrem
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa eres,no?

kid dynamite dijo...

woww!! que chulas las zapatillas, te quedan super bien, además estas guapísima. Un besito Carmen!!

LOLA C. dijo...

Que chulas!!

Laura dijo...

Son preciosas ^^
Menos mal que pudiste conseguirlas porque, conociendote, seguro que les das mucho uso.

Un beso enorme <3
sinestesiaemocional.blogspot.com.es

Miss A dijo...

Muy chulas las zapatillas

Allure dijo...

Están chulas las zapatillas. No las había visto nunca. Pero me gustan. Ciao!

Belén Casanova dijo...

Me encantan!Que suerte conseguirlas :)
Besazos

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

que chulada de jersey

besos

Silvia dijo...

¡Qué pasada! Me encantan! Muy buena elección, te quedan genial ;)

besos guapa!

Triana Tibal dijo...

Muy guapa, senzilla y comoda, que es lo importante!


http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.facebook.com/trianatibal

NEW POST!

Marias las dos dijo...

Me encantan los looks con zapatillas y si encima son unas diferentes como éstas aún más!
Besitos! Nuestro look de diaro en mariaslasdos

DIYEARTE - DIY dijo...

Me encantan!! y lo mejor lo cómodas que son!! Aunque cuando llueve resbalan! Un besito Carmen :)

WE♥DIY:
DIYEARTE - DIY

ABI dijo...

Muy monas, como todas :)
Jajajja se te ve encantada con ellas!! Besos!

Ana Mora dijo...

Que monada de jersey! y me encantan las zapatillas son monisimas!!
Un besito cielo
http://anniberry.blogspot.com.es/

fran dijo...

q sonrisa mas bonita q tienes amor
besos

MY NEW PARKA: OUTFIT
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/green-parka.html

PassionateMK dijo...

Simplemente preciosas, el rosa es mi debilidad!!

Besos.

Laura dijo...

look sencillo y genial!!besooos



http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/azure.html?m=1

Antonio Jurado dijo...

son preciosas, a mí me encantan!

Sola ante el espejo dijo...

Como siempre guapísima! Bss tesoro.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

villarrazo madrid dijo...

Que zapatillas tan chulas!Nos gusta mucho el look,el jersey es precioso.

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy falda para hombre ¿si o no?

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/21/men-skirt-hombres-con-falda-%c2%bfsi-o-no/#respond

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...