11.2.13

Trending Topic: Aztec

Las tiendas van llenándose de las nuevas colecciones y finiquitando ofertas rebajiles. Entre mis tendencias preferidas para esta primavera en lo que a prints se refiere, prefiero ignorar el barroco y centrarme en el azteca, con dibujos geométricos. ¡Me gusta mucho! Ya lo hemos visto a lo largo del invierno y os enseñé una de mis chaquetas preferidas con ese print aquí. Hoy os dejo con una selección de imágenes de las prendas que más me gustan con esta tendencia. ¡Feliz semana! 

New season clothes are here!! I love the aztec print which we have already seen along the winter. I showed you my favourite jacket with geometric drawings here and today I bring you a selection of pics. Enjoy the week!! 




SÍGUEME // FOLLOW ME ON




23 comentarios:

Annina dijo...

beautiful!

xx,A.

new post on:
www.smilinglamorous.com

Mara Morena dijo...

Me gusta el toque que este estampado da a los looks!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Kate dijo...

Yo tengo una falda del año pasado a la que le voy a sacar muuuuuucho partido este año =)

Kate

the healthy ghost dijo...

Qué graciosas las uñas!

Ainoa 13♥ dijo...

Me encanta todo!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

El verano pasado vimos ya esta tendencia y para esta primavera vuelve de nueve, a mi me encanta!

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Little Star dijo...

Geniales los shorts! :D

Beatriz dijo...

Me gusta muchísimo esta tendencia :)

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

GUCCISIMA dijo...

Hola princesa linda! Cuanto tiempo! Yo también me quedo con esta tendencia! Y la manicura de la primera foto es total!
Besis!!

Ana dijo...

me encantan estos estampados, de hecho hay unos slippers en blanco que seguro que te encantan :) besitos

Glorieta dijo...

Hola preciosa!!
Que bonito post me ha encantado.
Hoy sorteo en mi blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle espero que te guste.
Te sigo desde ya y te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes un besazo y feliz día

Diyearte dijo...

a mí me encanta!!
:)

WE♥DIY:
Diyearte - DIY

Mario Calatayud Fayos dijo...

Este print vino para quedarse por lo que parece!! me gusta mucho el toque divertido y diferente que puede dar!!



Un saludo, Mario

http://themariopersonalshopper.blogspot.com

Tamara M. dijo...

La primera falda que sacas me gusta bastante!

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho este print.
Besitos

Thinking About Clothes

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta esta tendencia! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

Enamorada del estampado! te pasas por mi blog? un beso =)

LaCaprichossa - Vanessa Martínez dijo...

¡¡Me encanta ese tipo de estampado!! :D

Vanessa Martínez
LaCaprichossa

vallstreet dijo...

me he enamorado completamente de todos y cada uno de tus posts!
enhorabuena, tienes un blog superbueno!

Triana Tibal dijo...

Muy chulo el post, yo estoy hiper enamoradisima del print axteca... en verano queda mejor que fenomenal! No conocia tu blog, te sigo :) espero que te pases por el mio!

http://www.trianatibal.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Es una tendencia que me gusta muy mucho :).

Miss A dijo...

Una falda puede ser una buena compra.

Petdeloup dijo...

ofú! es chulísimo todo lo que viene!!!
qué recopilación de imágenes más inspiradora! :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...