15.3.13

Bye Bye VLC

Mi preciosa amiga Ada (Mi Audrey y yo), las pequeñas amazonas, mi gorda fotógrafa y yo nos vamos a esquiar hasta mitad de la semana próxima. A mi vuelta os contaré todo sobre Formigal, el gigante de Aramón, y todas las actividades que habremos hecho allí. Mi propuesta de look après-ski, incluyendo mis nuevas Moon Boot, haciendo click abajo.  ¡Feliz fin de semana!

My lovely friend Ada (Mi Audrey y yo), the little amazons, my little fattie photograph and me are leaving Valencia to spend 5 days skiing. I'll be back next week to tell you everything about Formigal, the biggest Aramón skiing resort. Discover my après-ski outfit  including my lovely new Moon Boot, clicking below. Enjoy the weekend!!

Guantes/ Gloves: Roxy, Botas/ Boots: Moon Boot Technica vía Spartoo, Chaqueta/ Jacket: Napapijri Open Skiido, Gafas/ Sunnies: Knockaround, Gorro/ Beanie: Marc Jacob, Pantalones/ Pants: Vince

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

fran dijo...

disfrutalo mucho nena. y hazte muchas fotos
besorros

FRIDAY OUTFIT: NEW VANS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

Kas and Blue dijo...

Disfruta muuucho! A nosotras nos encanta esquiar..! Es uno de los mayores placeres del invierno!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Miss A dijo...

Pásadlo muy bien!!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Disfruta de la escapada!!!

www.helenabyelena.com

Un besii

Anónimo dijo...

Escapando de las fallas, normal

PassionateMK dijo...

Que te lo pases genial preciosa, ya nos contarás a ver que ta ha ido todo.

Besotes!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...