5.3.13

Californication

Las conocemos con diferentes nombres: balayage, dip-dye, barrido de color, californianas... Pero el efecto es el mismo: un degradado que podemos intensificar más o menos y que se caracteriza por unas raíces más o menos oscuras y puntas relativamente claras, tal y como si nos hubiera dado el sol aclarándonos la melena.
Las californianas nunca se han ido del todo desde su creación en los 70 por Dessange, pero ahora están más de moda que nunca. Hasta L'Oréal ha sacado su propio kit casero para que las consigas tú misma.  Muchas veces me habéis preguntado por la coloración que utilizo en mi melena y la respuesta es sencilla: antes y después de las californianas (os las enseñé hace más de un año por primera vez, aquí) el único secreto está en mi peluquero Julián García, en Gran Vía Ramón y Cajal, 20 (963525565). Anímate a visitarle, ¡te encantará el resultado! Y ahora, dime: ¿cómo las prefieres? ¿Con mucho contraste? ¿En melenas cortas, largas? ¡Un beso fuerte! 


We know them by different names: bayalage, dip-dye, degraded color, Californian ... But the effect is the same: a gradient that we can intensify and characterized by dark roots and ends relatively clear, as if the sun had illuminated our mane. 
The Californian style has never gone away since its inception in the 70s by Dessange, but now is more popular than ever. L'Oréal has drawn up its own home kit to help you achieve your own dip-dyes. Many times I have been asked for the color I use in my hair and the answer is simple: before and after the Californian (I showed them to you more than a year ago for the first time, here) the only secret is my hairdresser Julián García, Gran Vía Ramón y Cajal, 20 (963 525 565). Visit him, you'll love the result! Now tell me: how do you prefer your bayalage? How much contrast? Short or long hair?A strong kiss!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

LOLA C. dijo...

Interesante post!!!!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Mara Morena dijo...

Quedan muy bien...tengo suerte de ya tenerlo un poco rubito!!



Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Miss A dijo...

Me gustan mucho este tipo de mechas

Ana Ramírez dijo...

Tienes razón, esas mechas no son de ahora, aunque es cuando más se está escuchando :S
Te sienta bastante bien.

Besos ^^

La Perla Peregrina dijo...

Pues la verdad es que me encantan, pero como llevo una melena ligeramente corta creo que me quedarán mal y por eso no me lanzo a probar. Me da miedo que acaben quedando como si me hubiera teñido y ahora se me vieran las raíces... Un espanto.

En fin, mi envidia seguirá viendo esas melenazas hasta que llegue a tener una igual de larga, jejejeje.

Besos,

http://laperlaperegrina.blogspot.com.es MODA Y PROTOCOLO, LA FUSIÓN MÁS SOFISTICADA.

Elena Oltra Calatayud dijo...

Llevo tiempo queriendo hacerme un cambio de look y por fin me he animado por las californianas. Pero como mi raíz es muy oscura me haré las puntas castaño claro, empezando poco a poco jiji. Eso si, en casa. A ver que sale...

www.helenabyelena.com

Un besii

poveda dijo...

Me gustan mucho, yo las prefiero sin mucho contraste para mi pelo, pero cuando las veo con mucho contraste quedan muy bien

Besos!!

http://www.poveda12.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...