4.3.13

Fallas 2013

Ya está aquí la semana por antonomasia de los valencianos. Han empezado las mascletás y parece que el tiempo mejorará progresivamente a lo largo de los próximos días. Como siempre digo: fiesta no apta para aquellos que detesten ruidos, paseos largos y aglomeraciones, pero cargada de sensaciones y sonrisas. No dejéis de pasaros por la ciudad entre el 15 y el 19 de marzo para deleitaros con los monumentos falleros que se "plantarán" en casi todas las intersecciones de las calles. De momento os dejo con el look que llevé el otro día para celebrar la llegada de marzo. ¡Un beso fuerte!

Here we've got the week of the Valencian quintessential. Mascletás have started and it seems that weather will improve gradually over the next few days. As I always say: it's not a suitable party for those who dislike noise, crowds and long walks, but it's full of feelings and smiles. Visit my city between 15th and 19th March to discover the Fallas, monuments which will be "planted" in almost all street intersections. Now I leave you with the look I wore the other day to celebrate the arrival of March. Kisses!

P.D: Ayer tuve la suerte de ser invitada por la Joyería Argimiro Aguilar para ver la mascletà desde otra perspectiva: la que podéis disfrutar en esta espectacular foto. Desde aquí quiero agradecer la invitación y animaros a conocer las creaciones de esta casa joyera que lleva 15 años deleitando a los valencianos con sus artículos. 

A different view of a mascletà thanks to Joyería Argimiro Aguilar. Visit them here and discover their amazing creations. 



11 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta el look que escogiste, abrigado pero muy chic. Las botas y las medias son super bonitas

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Kathya stryzak dijo...

Muy bueno..que linda botita..quiero una asi..besosss

www.cosasde-ladydiva.com

Andrea Marí dijo...

Qué ganitas de sol y fallas!


Besos

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.com

Ana Mora dijo...

Que guapa estas!! Me encanta el look, te queda genial. Pero sin duda me quedo con las mediass, son ideales!!
Un besito corazon
http://anniberry.blogspot.com.es/

Glorieta dijo...

Hola preciosa!!
Me encanta el look estas guapisima .
Un besazo y feliz día

Miss A dijo...

Disfruta de las fiestas!!

Cool Vanity dijo...

Tengo las mismas medias, son ideales. Bsinos.

Triana Tibal dijo...

Me encantan esas medias!

http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.facebook.com/trianatibal

toquedeestilo dijo...

Que medias tan chulas, tengo unas parecidas pero con puntitos pequeños! Disfruta de Fallas, a mi me encantan!Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

pero que guapa!!! jooo q envidia q mi madre es de alli...ainsss q hago aki!!!

Mi vida en rojo dijo...

¡me encantan tus medias! Y espero algún año poder organizarme para ir a las fallas!

Besos rojos ;)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...