22.3.13

Lady Aztec

Este era el look del que visteis una preview en mi Facebook hace algunas semanas. Lo llevé a una fiesta hace ya muchas noches y me había sido imposible fotografiarlo a la luz del día hasta ahora. La tendencia azteca, de la que os hablé aquí, es mejor llevarla de forma discreta en mi opinión. Un bonito body negro, tacones, blazer y clutch. Ni que decir tiene que también he llevado este pantalón con deportivas y una camiseta negra, fiel al rollo desenfadado que me gusta últimamente. Versátil y muy trendy. ¡Feliz fin de semana! 

This was the look I showed you in a preview on my Facebook a few weeks ago. I wore it to a party many nights ago and it had been impossible to photograph it in the light of day until now. The Aztec trend (here) looks better in my opinion when you combine it in a discrete way. Nice black body, heels, blazer and clutch. I have also wore this pants with trainers and a black tee. Versatile and trendy. Happy weekend!


  • Body: Oysho
  • Pantalones/ Trousers: Zara (ss 13)
  • Blazer: Massimo Dutti
  • Tacones/ Heels: La Strada (similar here)
  • Clutch: Beguer
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

20 comentarios:

Fashionista dijo...

que guapa!

http://40andfashionista.blogspot.pt/2013/03/novas-tentacoes.html

we love style dijo...

Vas super guapa!!
Un beso desde welovestylee.blogspot.com

María Agostina Saracco. dijo...

¡Qué guapa!
Me ha encantado los pantalones, son ideales!

Un look genial!

Muchos besitos

fran dijo...

stas pivonazisima hoy nena

NEW OUTFIT IN THE BLOG! GRAFFITI IN RED!
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/graffiti-in-red.html

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me gusta! Dentro de lo que cabe, en tonos grises no es tan llamativo como colorido, así que puedes llevarlo por la noche y por el día :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Triana Tibal dijo...

que guapa! los pantalones son preciosos :)

NEW POST !!!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Beatriz dijo...

Que guapa, me han encantado los pantalones.

Un beso,Beatriz
www.throughmycloset.com

Sola ante el espejo dijo...

Que guapa y como me gustan los pantalones! Bss tesoro.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Muy chulos los pantalones

Belén Casanova dijo...

Fantasticos los pantalones!
Un abrazo

Thinking About Clothes

Un café con Nico dijo...

muy muy guapa!!!!

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa! Una cosilla, donde te hiciste las mechas californianas? Quiero hacermelas pero conozco gente que ha ido a peluquerias y se las han hecho mal... Sabes de algún sitio en valencia que sepan hacerlas bien??Un besito!!

dosentrebambalinas dijo...

Me encanta, estás genial!
un beso y buen finde!

Laura dijo...

Qué guapa! Me encantan los pantalones, te ha quedado un outfit precioso *-*
Besotes guapa!
http://lochando.blogspot.com.es/

Aspirante a Miss Divina dijo...

Aunque ya se que la prenda estrella del post son los pantalones, me ha gustado el body, queda muy sexy, ¿verdad?
:)

Carmen dijo...

Anónimo 12:34: Me las he hecho en Julián García, en Gran Vía Ramón y Cajal, muy cerca de Plaza España. Es un auténtico profesional. ¡Te lo recomiendo!

Alba* dijo...

No soy muy fan del estampado azteca, pero en esos pantalones me gusta mucho, queda muy discreto pero sin perder el carácter! ;)

Por cierto, acabo de empezar un blog-tienda y me encantaría que le echases un vistazo!! Puedes entrar aquí

Un beso,
Alba

Ivana fashio girl dijo...

Nice blog :))

would you like to follow each other?
http://ivanafashiongirl.blogspot.com

Valentina dijo...

I really love the aztec print!
Have a great day! :D
The streets of fashion

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!!

Los pantalones son preciosos.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...