2.3.13

Leggings (III)

Por mucho que lo intentemos, los leggings nunca serán una prenda especialmente sofisticada, aunque he intentado que les veáis otros usos menos informales en mi serie de posts sobre ellos. Siempre tenemos la opción de enfundarnos en unos de cuero o polipiel como los que os enseñé aquí y calzar unos buenos salones para darle un aire elegante. En cualquier caso, los leggings no fallan dentro de un look deportivo o casual. Hoy, os doy otra opción para llevarlos con mis adoradas deportivas Vans. El lateral transparente da el toque original. ¿Os gusta? 

We can try, but leggings will never be the most sophisticated item. Anyway, I have tried to give them a more formal use in my series of post about them. We can wear leather leggings like the ones I showed you here with heels to achieve a more formal effect. Today I bring you another possibility, more casual and sportive than the previous ones, wearing cute Vans sneakers. Do you like it?

  • Leggings: Calzedonia
  • Jersey/ Sweater: Zara 
  • Chaqueta Fluor/ Fluor Jacket: Oysho (ss 12-13)
  • Chaqueta Técnica/ Technic Jacket: The North Face
  • Zapatillas/ Sneakers: Vans vía Spartoo
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

SUGAR LANE dijo...

pero qué ideales esos leggings!
buen finde guapa!
s

Paula G. dijo...

que chulada!!son monisimos!!

Xiomara Pérez dijo...

La verdad es que molan un montón, sí. :D

xx

xiomaraesasi.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Te quedan genial, muy originales. Bsinos y buen fin de semana.

Sola ante el espejo dijo...

Como me gustan los leggings! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Estos leggins no los había visto, pero quedan geniales, me encantan. :D

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Little Star dijo...

Que originales :D

Ana Ramírez dijo...

No están nada mal.
A mí me gustan.

Besos ^^

so chic by patricia dijo...

Unos leggins muy originales.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.bogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Yo no me atrevo con esa transparencia, la verdad es que lo leggins son muy cómodos pero mejor con looks informales.

Cristina Curly dijo...

Que guapísima!! Muaaaaaaacksssss!!

http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

Le Chic Closet dijo...

Que leggins más originales!! Me ha gustado este look, muy desenfadado. Besitos!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...