10.3.13

Love Lova: Sneak Peek

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de desfilar para la firma Love Lova, creada por mi amiga Eva hace ya dos años. Si queréis ver los modelos de la nueva colección que tuve el placer de lucir, solo tenéis que pinchar abajo. Pronto os enseñaré las fotografías oficiales del desfile que tuvo lugar en la tienda La Lola de Valencia. ¿Cual es vuestro diseño preferido?

Yesterday afternoon I had the opportunity to model for the brand Lova Lovecreated two years ago by my friend Eva. If you want to see the designs that I had the pleasure to wear you only have to click below. I will soon show you the official photographs of the fashion show wich was held in La Lola, a new shop in the center Valencia  What is your favorite design? 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen muy buenos días y feliz domingo.
Es una colección preciosa, me ha encantado. Y tu guapísima cielo.
Un besazo fuerte.

Mara Morena dijo...

Preciosa coleecion!



Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Beatriz dijo...

Es preciosa la colección.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
ME alegré mucho de verte y fuiste una modelo estupenda!!
Los vestidos de Eva son preciosos!
un besazo

E'P&M dijo...

Nos encanta la colección, preciosísima :)
Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
E'P&M

DIYEARTE - DIY dijo...

pero qué bonitos!!!
:)

WE♥DIY:
DIYEARTE - DIY

Cristina dijo...

Que ropa tan fantastica, es muy bonita! Pasate por mi blog =)

Susana Guidet dijo...

Los vestidos son preciosos, hace tiempo que ya conocía la marca y la verdad es que esta nueva colección no me ha defraudado. Un beso

Be fashion Be glamour dijo...

Es impresionante! me gusta mucho:) Un besazo muuuaaakkk

poveda dijo...

Espero ver pronto las fotos del desfile. Los vestidos son chulisimos.

http://www.poveda12.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Es todo ideal! Me encanta!

Prada en http://cravingforbarneys.com

Miss A dijo...

El primero es súper bonito

Belén Casanova dijo...

A cual mas bonito!
Un besito

Thinking About Clothes

Le Chic Closet dijo...

Que bonitos!!! Me encanta el último, muy elegante. Besitos

Un café con Nico dijo...

originales diseños y parecen de gran calidad!! enhorabuena a tu amiga y a tiiii :)
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...