24.3.13

New 90's



Mentalicémonos. Vuelven los 90. Necesitamos un cropped top y vaqueros de tiro medio. Mucho tejido vaquero y labios preferentemente en tonos bubble gum o rojos. Aquí os traigo mi reinterpretación del nuevo sexy de los años 90. Por suerte, el año pasado ya me hice con algunos cropped tops (aquí y aquí). Ahora solo necesito unos vaqueros que no dejen tanto abdomen al aire. Ya se sabe, menos es más. Mención especial a mis preciosas Persol, de las que ya estaba enamorada en este post. ¿Y qué me decís de las preciosas zapatillas con print de leopardo que llevo?  ¡Feliz domingo! 

We have to bare in mind that 90s are back when choosing our spring-summer clothing for this season. Cropped tops, middle waist jeans and lovely red or pink lips. Here you've got my reinterpretation of the new sexy 90s. Luckily, I've got some cropped tops from last year (here or here). Now, I need some new high rise jeans. And what about my new Persol sunnies? I showed you them for the first time here. And what about my new lovely sneakers?  Enjoy Sunday! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Estás divina! Me encanta el pantalón! Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

fran dijo...

stas wapisima. eres genial

NEW IN MY WARDROBE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/new-in-my-wardrobe.html

Miss A dijo...

Yo ya no me veo con edad para esta moda... :)

estelamarinera dijo...

me encanta tu outfit!!! qué ganitas de veranooooooooo
te sigo, me sigues?
MISS CUPCAKE

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Me encantan los pantalones, estás genial Carmen!!
Feliz domingo guapi!
xx
M.
MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG


Belén Casanova dijo...

Que bien te queda!
Besicos

Thinking About Clothes

María dijo...

¡Qué guapa quién tuviera ese cuerpazo! Los pantalones molan mucho y como siempre te digo los labios pintados te sientan GENIAL!

Besos =)

CodeOverdressed dijo...

Me encantan los mid riff tops! Aunque yo no lo usaría, lo luces genial!

Cee. ♥

I want it I need it dijo...

Ains, qué ideal!! Me encantan los tops, y a ti te queda de lujo!!

un besazo guapa!!

Laura

BeSugarandSpice dijo...

Te queda genial.
Besos

Lynn / Melancora dijo...

Buf, a mi esto de los tops tan cortitos, no me va, si tuviera el vientre liso como tú pues aun pero con mi barriguita no lo veo.

Antonio Jurado dijo...

me encantas aquí :D

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...