30.3.13

Read Dear Reader

Hoy, un post un poco diferente. 3 libros para leer estas Pascuas. 3 estilos, 3 formas de entender la lectura y el entretenimiento. ¿Con cuál te quedas tú? ¿Qué libro estás leyendo en este momento? 
 
Today, I bring you a different post. 3 books to read during Easter. 3 styles, 3 ways of understanding reading and entertainment. Which is your favourite one? Which book are you reading right now? 
 
P.D: Mañana vuelvo con outfit post. ¡Atentos!
Tomorrow I'll be back with new outfit post. 

1) LA TRAMA NUPCIAL // THE MARRIAGE PLOT 
El autor de mi adorado "Las vírgenes suicidas" y del aclamado "Middlesex" vuelve con la historia de una joven idealista presa en un triángulo amoroso. Reflexiones sobre el sentido de la vida y el amor, adornadas con potentes citas sobre otros autores y conocidos libros. ¡Me está encantando! // An amazing journey through life and love in a bizarre love triangle, guided by the author of "Middlesex". I love it! 

 

2) LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES
Cambio de tercio. Postureo generalizado, pequeñas idiosincrasias hipsterianas y mucho que decir sobre las relaciones personales en el segundo libro de "Moderna de Pueblo" (Raquel Córcoles) // A Spanish writer you can find here, talking about hipsters, love and other idiosyncrasies. 


3) EL CUERPO HUMANO // IL CORPO UMANO 
Sobre la segunda novela de Paolo Giordano no puedo opinar, puesto que aún no está entre mis manos. Pero me la han recomendado encarecidamente. La guerra de Afganistán es escenario para las penalidades de una compañía de soldados italianos. Un texto duro, muy opuesto a las lecturas sencillas a las que estoy acostumbrada pero que promete convertirse en un éxito. //  I can not comment the second novel by Paolo Giordiano, since it is not yet in my hands. But it has been strongly recommended. The war in Afghanistan is  the setting for the penalties of a company of Italian soldiers. A hard text, very opposed to the simple and happy readings I'm used to. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

1 comentario:

Elena Oltra Calatayud dijo...

Ninguno es de mi estilo, pero si que tengo una larga lista de libros esperando a ser leída. Por desgracia tendrá que ser en el sofá o en la cama, nada de aire libre...

www.helenabyelena.com

Un besii

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...