31.3.13

Zara Cute Jeans

Un look totalmente primaveral y sencillo. Adoro el color de este top y me encantan estos vaqueros de Zara con el tiro ligeramente más alto a lo que estoy acostumbrada. ¿Qué opináis? ¿Os gusta este look con taconazos o habríais preferido que os lo enseñase con deportivas
 
A simple and cute spring look. I adore my coral-orange-pink top and this cute Zara jeans with a higher waist than the ones I usually wear. What about you? Do you like this look with heels or do you think it would be better with sneakers



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Estás preciosa, los jeans son geniales, pero en realidad todo el looK! Por cierto, ¿Qué te ha pasado con el dominio ? Se te ha pasado renovarlo ? Un beso y suerte!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan esos jeans, me gusta la combinación que escogiste.

Un beso cielo
www.throughmycloset.com

Sissy à la Mode dijo...

preciosa con los colores primaverales. He visto lo que te ha pasado con el dominio y la verdad es que no doy crédito. Lo he cambiado en mi blog roll. Y no te preocupes que los que te seguimos vamos a saber como encontrarte. un besazo : )

Paula R dijo...

Precioso, y me encanta el detalle de la pedicura a juego con el color de la blusa.
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

Toks dijo...

Me encanta el color de la blusa. Muchas gracias por tu visita y comentario.
Un besito guapa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...