5.4.13

5

Mis cinco tendencias imprescindibles para esta primavera-verano... ¿Quieres conocerlas? Haz click abajo y cuéntame: ¿te atreverás con todas? ¿Cuál será tu tendencia fetiche esta temporada? 

My five favourite trends for this season. Do you want to know them? Check them out clicking below and give me your opinion about them. Which one will be your essential? 
(*White cropped top: Mango, Flowered cropped top: Topshop)
1) Cropped tops. 
Sé que será la propuesta más controvertida. No es apta para todas las barriguitas y además, si se lleva de forma excesiva, se puede caer en un ligero "chonismo". Pero no me digáis que no os apetece lucir un crop top discreto después de ver a Miranda Kerr para Mango... ¡Preciosa! Yo, desde luego, me apunto a la tendencia. // I know it will be the most controversial proposal. It's not suitable for all tummies. But do not tell me you don't want to wear a cropped top after seeing Miranda Kerr for Mango...  Gorgeous! Of course, I'm in for this trend. 



(*Short: Loveitsomuch, Sneakers: Converse, Jeans: Topshop)

2) Flores// Flowers
 Como dice mi adorada Streep en "The Devil wears Prada" interpretando a Miranda Priestly: "¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original...!" (cáptese la ironía). Pues si, aunque sea un topicazo, este print vuelve. Y yo creo que no voy a resistirme mucho... (Atención a las zapatillas! Las he encontrado en Spartoo) // My beloved Streep  says ironically when playing Miranda Priestly in "The Devil Wears Prada": "Flowers? At spring? ... How original!" Yeah... A topic, but I like it! (Look at the sneakers! Super cute! I found them at Spartoo)



(*Wrapped Skirts: Similar at Zara)
3) Wrapped skirts 
Aún no estoy segura de si me gustan o no... El caso es que ya son varios los looks que he visto en los que estas faldas son prenda estrella. ¿Le damos una oportunidad? // Let's give a chance to this special skirt. 



(*Trousers: Zara, Bomber: Bershka, Wedges: Dolce&Gabanna)
4) Oriental
Kimonos y estampados orientales al frente de una tendencia que viene a sustituir, en mi opinión, al print azteca que tanto hemos llevado. ¿Os gusta? // Oriental patterns lead the trend that comes to replace the aztec print. 



(*Dress: Similar at Blanco), Espadrille: Similar at Defloresyfloreros, Tricolor Bag: Furla, Textil Bag: Similar at Abercrombie)
(*Dress: Topshop, Clutch: Kate Spade NY, Shoes: Zara, Trousers: Zara, Shirt: Mango, Skirt: Dorothy Perkins, Blazer: Balmain)
5) Rayas // Stripes
Otro tópico en esta época del año. A mi, el estilo presidiario no me mata, aunque al navy nunca podré resistirme. ¿Y vosotr@s? // I don't really like the convict style, but I adore the always lovely navy... 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Ismene dijo...

Guapa!!

Me pasaba a ver tus recomendaciones ;) para tops no estoy yo mucho, aunque bien combinados me gusta cómo quedan. Claro está que se puede caer en chonismos, creo que lo tengo demasiado asociado aún.

Estampados de flores me encantan, esas zapatillas son chulísimas! Y marinero... estoy enamorada de los colores. ¿Cómo puedo ver de dónde son las prendas?

PD: Toque oriental, faldas raras y blanco y negro, paso, soy demasiado convencional jeje.

HunterChic by Marta dijo...

Me encantan las rayas, el estilo marinero!

Gongy González dijo...

estoy loca por el floral print, los cropped tops y las faldas con pliegues!

love, Gongy

http://groolstyle.wordpress.com/

LOLA C. dijo...

Que bonito

Beautiful dress!!!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Nuria dijo...

HOla, soy nueva en tu blog, yo creo que me voy a decantar por el azteca porque me apetece algo diferente y las faldas también las voy a probar...

saludos

MY WAY dijo...

Me encanta la primavera!

Miss A dijo...

Yo con lo de los cropped tops no creo que me anime. El resto ya me gustan más :)

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encantan los crop tops pero no me gusta nada mi barriga jajaj los llevo con pantalones altos, mola! He sucumbido al print floral... me ha hechizado. Las faldas las veo un poco raras, tienen que sentarte muy bien... El estilo oriental no me llama y el marinero me parece muuuuy clásico.
Estoy segura que todos ellos los veremos mucho esta primavera!

www.helenabyelena.com

Un besii

http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/bam.html dijo...

ME ENCANTAN LAS BOMBERS!
GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/bam.html

Jewel dijo...

Me encanta el estilo navy y el print floral.

Besos.

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa!!
Pues me resistire a los tops porque mi cuerpo no me lo permite :( tampoco soy muy partidiaria del tema rayas B/W, solo en su justa medida.

Un besazo y a ver si nos vemos pronto!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...