24.4.13

Comfy in white

Este es uno de esos típicos looks que me encantan. Es cómodo y sencillo, pero tiene pequeños toques que lo hacen inconfundible. Como mis Converse Confetti o el top calado en blanco y azul que tantos momentazos compartió conmigo el pasado verano. Ya sé lo mucho que gusta por la blogosfera enseñar cacha y lucir tacones (mi contador de visitas sube mucho más con esos looks que con estos), pero la verdad es que yo seguiré siendo fiel a mis zapatillas y luciendo moda real. Porque cada prenda tiene su momento. :)

This is one of those looks that I love. It's comfortable and simple, but with some details that made it distinct. Like my Converse Confetti or my Ibiza inspired blue top that shared incredible moments with me last summer. I know that in the blogosphere it's better to show cute super short dresses with heels: you earn thousands of visits with that kind of looks, but I'll keep being true to who I am and wearing trainers and real fashion. Because each item has got a moment and a situation to be worn. :) 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Elena Oltra Calatayud dijo...

Pues a mi me gustan estos posts más porque son realmente las ocasiones que tengo para vestir. No me creo que haya chicas que lleven todos los días tacones. ¿Se sienten los pies?

www.helenabyelena.com

Un besii

Beatriz Ceniceros dijo...

Mira que son originales esas converse :), me gusta la combinación que escogiste

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Miss A dijo...

Al fin podemos sacar los looks veraniegos del armario!!

Petit Moly dijo...

Pues tienes razón son looks de batalla como yo digo, para el día a día y se puede ir tan ideal como el que más!! jejeje
Estamos de sorteo en el blog.
http://petitmoly.blogspot.com
Un saludo.

DIYEARTE - DIY dijo...

Pues así es como más cómoda voy, así es que me encantan!!
me han hecho mucha gracia las zapatillas :)

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Paula R dijo...

Muy bonito y cómodo!!
Besos
http://desayunosentiffanys.blogspot.com

misspiaf dijo...

di que si! viva la naturalidad!! estas guapisima!! tenia mi blo super abandonado y he vuelto, recuerdo que te visitaba mucho :)

Antonio Jurado dijo...

cómoda, pero chic :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...