20.4.13

Cómo vestir para un festival de música

Coachella ha inaugurado la época festivalera por excelencia. El SOS está a la vuelta de la esquina y le seguirán muchos y de muchas clases: Viña Rock, Primavera Sound, Sónar, FIB, Arenal, Tomorrowland... La lista es interminable. Casi tanto como los estilos musicales. Hoy os doy mi sí y mi no a varias prendas festivaleras. ¿Y tú? ¿Qué te vas a poner?

Coachella has inaugurated the summer festivals time. The list of music festivals in this moment of the year is endless, almost as much as the musical styles. Today I give you some style tips to wear in a music festival. Yes or no to the following items? Click below and discover if you like my proposals. And you? What will you wear? 

Sí a las botas: te librarán de pisotones, ayudan a saltar y encajan en looks variados y de muchos tipos, adaptables al festival y estilo musical.

Sí a los shorts. ¿Tengo que decir algo más?

Sí a los tops. Cropped, con flecos, básicos... ¿Qué fue primero? ¿El festival o el top?

Sí a los bolsos pequeños y cruzados. Útiles, monos y que no molesten cuando empieces a saltar.

Sí a las gafas de sol. Es más, los asiduos a (no) dormir en el camping del festival, saben que son como parte de ti desde el día 1.

Yes to boots, shorts, cropped tops, small bags and sunnies.




NO
No a las pamelas y gorros grandes. Molestan al saltar, bailar y cantar. Te lo van a intentar quitar mil veces y puede que no dejes ver al de detrás. Si, ya sabemos que a las de Coachella les queda muy mono. Pero no vas de pasarela... ¿o sí?

No a las sandalias. ¿En serio te las vas a poner? Pisotones garantizados. Eso sí, si vas por postureo serás la más guapa del lugar.

No a los monos. Son totales, pero hay que ser práctica. Y ya conoces los baños-cabina de los festivales. ¿Estás dispuesta a bajártelo entero cada vez que tengas que ir al aseo? Prueba con un peto si eres muy fan de esta tendencia.

No a los bolsos grandes.

No a los vestidos muy escuetos con biquini debajo.

No to big hats, sandals, uncomfortable jumpsuits, big bags or obvious dresses with bikinis as underwear. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

NoNii dijo...

Un post genial! Estamos ahora todas atentas a Cochella jajaja
Un besito, nos leemos.
Noni.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me gustan las claves que has dado.

Un beso, Beatriz

www.throughmycloset.com

Miss A dijo...

Buenos consejos :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...