3.4.13

Confetti Tee

Como salpicada por confeti. Así es mi nueva camiseta de I.Code comprada en Julieta el pasado fin de semana. El caso es que llevo unos días con muchas ganas de sol, calor y color y este look representa a la perfección mi estado de ánimo primaveral. ¿Os gusta? ¿Volveréis a poneros pantalones en tonos vivos o flúor este verano? 

As dotted with confetti. Here's my new I.CODE t-shirt bought at Julieta last weekend. Anyway, I've been looking forward to days of sunshine, warmth and color and this look perfectly represents my spring mood. Do you like it? Will you wear this bright pink again next summer? 
  • Camiseta/ T-shirt: I.Code vía Julieta
  • Pantalones / Trousers: Zara (old)
  • Cazadora/ Denim jacket: Massimo Dutti (old)
  • Tacones / Heels: Miss Sixty (old) 
  • Sunnies: Rayban Erika via Solextrem
P.D: ¿No lo sabías? Spartoo ya no vende sólo zapatos. Descubre las líneas de ropa que ofrece en su portal. Sudaderas, camisetas, vestidos... 

Didn't you know it? Spartoo doesn't sell only shoes. Discover dresses, t-shirts and hoodies at their site... 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

Me encanta!! Es súper bonita!!
:)

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Elena Oltra Calatayud dijo...

Yo también empiezo a vestir más colorido, pero en tonos pastel, que sino aquí llamo mucho la atención jijiji. Más adelante si que me pondré colores fluor, of course!!

www.helenabyelena.com

Un besii

Style StreetStalker dijo...

Cool outfit! Lovin that top! Great blog by the way, you have a new stalker!

SSSx

www.stylestreetstalker.com

Sandra Martinez dijo...

Hi sweety!! I've just discovered your blog and i like it very much!!
This is a great post, lovely :)
Come to check my blog at;
http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

Cristina Freckles dijo...

vivan las sequins¡¡ si que parece confetti me encanta es preciosa¡¡¡

Fatima Rivera dijo...

¡me encanta el post! cierto es que cada vez apetece más vestir con colorines!:D
un beso preciosa!
cómo va el tema del blog?
besitos
www.diariodeunagemela.com

Miss A dijo...

Muy chula la camiseta

Roxy Sun dijo...

Stunning! xoxo

www.roxysun.com

Jewel dijo...

Que camiseta más bonita y unas fotos geniales, te veo guapísima.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...