9.4.13

High waisted

No hay nada mejor que una tarde rodeada de amigas: para muestra, un botón... En este caso, además, aprovecho para mostraros un poquito de la tienda de mi amiga Silvia. Seguro que ya conocéis Mon Petit Caprice pero para las despistadas que vivan en Valencia la podéis encontrar en la C/ Cuenca número 38 (y también hace envíos a otras ciudades). Allí fotografié mi look, compuesto por algunas de las tendencias estrella de esta temporada: cropped top y shorts de tiro alto, combinados con preciosos zapatos de tacón. Como podéis ver, en las fotos me acompañan la adorable Silvia, dueña de la tienda, y mis hermanas favoritas: María y Paqui, las dos primeras seguidoras de este blog. ¿Qué os parece mi look? ¿Os lo pondríais? 

There is nothing better than an afternoon with friends... In this case I'm using this post not only to show you an outfit, but also to introduce you a little bit of Mon Petit Caprice store. Surely you already know it, but for those ones who live in Valencia you can find it in C/ Cuenca number 38. I photographied my look at the shop: cropped top, high waisted shorts and cute high heels shoes. As you can see, my lovely friends Silvia (owner of the shop), Paqui and María are my mates at these pics. Do you like my outfit? Will you wear it? 

*Silvia, María and Paqui outfits are from Mon Petit Carpice


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

PURO VINTAGE dijo...

Hola guapa!!!

Queremos invitarte a ti y a tus lectoras a participar de NUESTRO 1º CONCURSO, en el que os regalamos un short vintage totalmente customizado por nosotras!!!

El concurso empieza hoy, no os lo perdáis!!!

UN SHORT VINTAGE GRATIS:)

http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698?ref=stream

UN ABRAZO GRANDE,
PURO VINTAGE :)

LOLA C. dijo...

Muy bonita!

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

DIYEARTE - DIY dijo...

me encanta Carmen!!
:)

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Laura Lopez dijo...

te favorece mucho!

xxx
http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

Elena Oltra Calatayud dijo...

Qué guay! Conozco la tienda hace tiempo gracias a ti pero aun no he tenido el momento de pasarme...

www.helenabyelena.com

Un besii

Irene H Steel dijo...

El look me gusta muchísimo! :) No a todo el mundo le quedan bien los cropped tops!

Miss A dijo...

Muy chula la tienda

LETI dijo...

hola guapa!! el short es una monada. se ve que lo pasaste bien!! bss guapa

CodeOverdressed dijo...

Buenísima idea tomar las fotos desde la tienda, además la decoración es preciosa! Parece que pasaron un muy buen rato!

Cee. ♥

Gemma dijo...

Super preciosos los shorts, te quedan genial!
Besitos guapa:)

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapisima!!! un look perfecto.
Besos

con lluvia y con sol dijo...

Me gusta mucho!!! un look estupendo!!!

Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog, por si os apetece pasaros.

Un besito.

http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2013/04/primer-sorteo-en-el-blog.html

Isa G. dijo...

nunca he entrado,pero paso a veces delante por el carril bici :-) Y a Kauf tampoco he ido aún,mola?? seguro!!
Saludos
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

Milex dijo...

You've got my love

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...