27.4.13

Lace it

Lluvia y fresquito nos han hecho olvidar el espejismo casi veraniego que disfrutamos en Valencia hace un par de semanas. Aún así, el otro día me animé con el primer vestido en blanco de la temporada. Un regalo muy especial. Lo combiné con parka y botines de tacón, para darle un aire de "entretiempo". ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de vestidos blancos? 

Rainy and cold days are back in Valencia. But, anyway, the other day I decided to wear the first little white dress from the season. A very special present. I combined it with my parka and booties to give it a more spring-transitioned touch. Do you like it? Do you feel like wearing white dresses? 

  • Vestido/ Dress: Pull&Bear (ss 13)
  • Parka: Pull&Bear (au/winter 12-13)
  • Botas/ Booties: Zara (ss 13)
  • Bolso/ Bag: Zapa (old)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me gusta mucho como combinaste el vestido blanco ^^

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Anónimo dijo...

te queda super bien el vestido!
menudo regalito :) guapa!

Miss A dijo...

Qué bonito el vestido!

DIYEARTE - DIY dijo...

Es muy bonito Carmen! Yo estoy un poquito harta de la lluvia ya...
besos :)

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Nuria dijo...

Me gusta mucho el vestido!!

Xoxo

Mercedes y Connie dijo...

Hola guapa!
Bonito post!
tengo un super sorteo de Haute1 en mi blog, pasate!!
the midniteblues
Xx

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...