22.4.13

LBD

Este es el típico vestidito negro peplum de Zara que se hizo popular y que tenemos todas. Y hoy me animo a enseñároslo de nuevo (ya lo hice aquí) combinado de forma primaveral y apta para la noche. Estas preciosas sandalias son pasión. Me gusta su tacón rosa empolvado y el detalle de las tachuelas doradas. La forma delantera me recuerda ligeramente a las cangrejeras que tanto estamos viendo. ¿Y vosotras? ¿Reutilizáis vestidos de un año para otro? 

This is the classical Zara peplum dress that we all have in the closet. I showed you it here, and today I bring a more spring-night outfit with it. I've combined it with my new lovely sandals. I adore the soft pink heel and the golden tacks. And you? Do you like wearing dresses from past seasons? 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

LOLA C. dijo...

Muy guapa!!!


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Bagsandheels dijo...

Hola guapa
Que bonitas las sandalias, no me extraña que sean tu pasión.
besos

Miss A dijo...

Las sandalias son muy bonitas

.Estefa. dijo...

Me encanta cómo te sientan los looks tan ladys! Nena yo tb me quité las medias pero estos días he tenido que volver a ellas. A ver si llega el calorcillo :)

Kathya stryzak dijo...

Muy fashion..la bolsita es preciosa..

Beijos e tenho post novo !!
www.cosasde-ladydiva.com

DIYEARTE - DIY dijo...

qué guapa!!! :)
aún no me atrevo a sacar las piernas a pasear!!
besos
S.

WE❤DIY:
→ DIYEARTE - DIY

Ester dijo...

Son muy bonitas las sandalias, pero son comodas sin plataforma? Estas muy guapa, tienes unas piernas que ya quisieramos muchas.

Carmen dijo...

Ester: Pues si te digo la verdad, es un gran paso el llevar siempre plataforma y que estas no lleven. Se nota bastante pero tmb es cierto que me gustan mucho los tacones sin ella, los veo mas elegantes. Un besito

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...