14.4.13

New haircut (maybe)

Aunque me encantan las mechas californianas y las luzco muy a gusto (mi peluquero es un artista), hay vida más allá de la coloración. Hace tiempo que le doy vueltas a un nuevo corte. Hoy os presento 3 estilos capilares que me gustan combinados con 3 manicuras de tendencia. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Feliz domingo!

Even I love the bayalage I'm wearing in my hair, there's life beyond coloration. I'm thinking about a new cut and that's why today I bring you 3 options combined with 3 trendy manicures. Help me to choose, please! Which one will you prefer? Enjoy Sunday! 

1. Alexa Chung, una de las It-girls por excelencia. De su corte de pelo me gusta todo: largura, color, flequillo...quizá un poco arriesgado para mi que vuelvo a llevar la melena larga, pero no lo descarto. Para acompañar este look, unas uñas en color mint quedarán ideales esta temporada. // Alexa Chung, one of the most known It-girls. From her haircut I love everything: length, color, bangs ... maybe a bit risky for me that I've got long hair again, but it will be great to change. To accompany this look, mint colored nails will be perfect this season.  *Essie mint candy apple

2. Blanca Suarez, actriz española que me encanta. Su corte de pelo se parece mucho al mío. El cambio, su flequillo largo con raya en medio. ¡¡Me encantaría cortármelo!! Para combinar su corte de pelo, esta manicura bicolor en naranja y nude, colores must have de la temporada. // Blanca Suarez, Spanish actress that I love. Her hairstyle is very similar to mine, the difference, her long bangs parted in the middle. I would love to cut it like this! To combine her sweet style, this bicolor manicure combining orange and nude, must-have colors for this season. 

3. La dulzura del rubio en un corte tipo bob muy favorecedor. Puede que yo lo prefiriese capeado, porque tengo mucha mata de pelo. Las uñas: originales pero no demasiado llamativas. // Sweet blondie bob haircut. I'll prefer a layered haircut, because I've got a lot of hair. Soft original nails complete this look. *Essie Brooch the Subject & Not just a pretty face, Revlon Gold Coin.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Ismene dijo...

Apuesto por el número 2! Aunque el número 3 creo que te quedaría genial por tu tipo y la forma de tu cara. Qué tal el 3 con flequillo del 2? ;)

Un besote!

Erika dijo...

Yo me quedaría por el 2! Me gusta mucho ese tipo de flequillo, creo que da mucho juego, porque con los recogidos queda muy bien!

El de Alexa tambien es bonito!

un besito!

Beatriz Ceniceros dijo...

Apuesto por el nº 2 :)

Un beso, Beatriz

Through my closet

Estefa dijo...

Te veo con el 3! ;)

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con el Nº1! Ya sabes que a mi me encanta el pelo corto! Además el pelo vuelve a crecer, así que no tengas miedo, seguro que estás muy guapa!

Xueli =)

Miss A dijo...

Me gusta mucho el flequillo de Blanca, pero la última vez que pedí algo parecido me hicieron un flequillo ladeado que no se parecía nada (y eso que les enseñé foto y todo!!!)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...