2.4.13

Nueva Etapa...

Nueva etapa o algo así... Si estás leyendo esto puede que ya lo sepas. El antiguo dominio de mi blog, el que tod@s conocíais,  expiró hace unos días. No tuve la oportunidad de renovarlo porque hace meses me robaron la cuenta desde la que gestionaba ese tipo de pagos. Por eso, Petite Ètoile seguirá activo en este dominio, el de blogspot. La situación no es la que me habría gustado: otra persona compró mi dominio y tiene un blog totalmente diferente en mi antigua dirección. Por eso os pido que, si me teníais en el blogroll, lo cambiéis para poder seguir visitándome con normalidad. Sois muchas las bloggers que habéis cambiado de dirección o plataforma. En este caso, la diferencia, es que no se redirecciona... Superado el bajón y la tristeza iniciales, Petite Ètoile seguirá dando guerra. Prometo subir outfits chulísimos (como estos o estos) y seguir sorprendiéndoos con entradas sobre los planes del mes en mi ciudad (como hice aquí). ¡Muchísimas gracias por adelantado! Mañana outfit post y muy pronto la after-movie de mis vacaciones nevadas con Ada. ¡Un beso fuerte y gracias por seguir al otro lado de la pantalla! 

New stage or something like that... If you're reading this you may already know. The old direction of my blog, the one everyone knew, expired a few days ago. I didn't have the opportunity to renew it because someone had stolen the account from which I managed  such payments. After the initial sadness, Petite Ètoile will remain active in this domain, the blogspot one. Please, keep visiting me in this new adress. I'll keep fighting for my blog, uploading cute looks (here and here) and other kind of posts (here and here). Thank you so much!! Tomorrow, new outfit post and soon in Petite Ètoile, the after-movie of my holidays with Ada. Kisses!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Lorena Calabuig Embiz dijo...

La verdad es que es una pena lo que te ha ocurrdo, que te roben el dominio es lo peor!!! Pero bueno sigues por aquí inspirandonos día a día!!! Un saludo guapísima!

Miss A dijo...

Es una lástima, pero seguro que en nada ya todos nos adaptamos a tu nuevo dominio :)

DIYEARTE - DIY dijo...

qué susto!! me he vuelto loca buscándote! Actualizo ya mismo!
Un besito Carmen

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Así es la Moda dijo...

Es una pena,guapi!pero no pasa nada te seguimos igual con el dominio o nombre que sea ;)
Muá

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Menuda faena nena...
Ahora a remontar! Yo ya te tenía en este nuevo dominio porque lo leí por twitter.
Un besitooo!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...