18.4.13

Sweet Spring

Colores empolvados, primeras sandalias del año, bolso transparente, 25 grados... ¿A qué suena todo esto? A dulce primavera. Me gusta mucho este look, sobre todo el crop top. ¿Os atrevéis a decirme de qué marca es? ¿Salta a la vista? Si no lo tienes claro, haz click abajo y ¡descúbrelo!. Fin de semana a la vista, ¡a disfrutar! 

Soft colours, sandals, transparent bag and 25ºC degrees!! What does it mean? Sweet spring is already here. I love that look, specially the cropped top. I dare you to guess the brand of my top. If you're not sure, click below to discover it! The weekend is almost here. Enjoy it!

  • Cropped top: Primark (ss 12)
  • Pantalones/ Trousers: Pull&Bear (ss 13)
  • Sandalias/ Sandals: Mel vía Spartoo
  • Cazadora/ Denim Jacket: Massimo Dutti
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me gusta el look como te favorece. :)

El top es precioso

Un beso, Beatriz
Through my closet

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta el look! por aquí también empieza a hacer "calor" así que tendré que ir sacando la ropita!

www.helenabyelena.com

Un besii

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Qué guapa y primaveral Carmen!!!
Muaaa
MÓNICA - MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

Antonio Jurado dijo...

estás guapísima amor :)

Miss A dijo...

Muy originales las sandalias

Patricia dijo...

El top es una monada!
Besitos guapa

fashion-beam.blogspot.com

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué sandalias más❤!!
yo que todavía no he sacado los pies a pasear!

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...